La plaza del Convento vivió momentos inolvidables durante la tarde de ayer con la presencia de Stankevicius. Los aficionados valencianistas de la localidad castellonense fueron los primeros en disfrutar del último refuerzo de su equipo, recién aterrizado en Valencia. Pero hubo seguidores de diferentes equipos repartidos entre niños y jóvenes ataviados con camisetas de Real Madrid, Barcelona, Levante, Deportivo y, por supuesto, Valencia.
Manolo Mas, que vuelve a colaborar con el club de Mestalla, ofició de maestro de ceremonias. Música, expectación, alegría para todos los asistentes. A la cabeza el concejal de Deportes del Ayuntamiento local, Joaquín Pérez, acompañado del presidente de la peña valencianista de Benicarló, Juan Ramón Bayarri. Por parte del club, su presidente, Manuel Llorente, y el responsable técnico, Braulio Vázquez.
El acto arrancó con puntualidad británica. Escenario ante la fachada del convento de los Franciscanos, hoy museo de la ciudad, y alocuciones varias, intercambio de regalos y momentos emotivos, de puro valencianismo, que hicieron brotar aplausos de los aficionados.
Llorente, simpático y ocurrente, sobre todo al referirse a la presencia del autocar del equipo. «Para que veáis cómo viajan los jugadores, no son desplazamientos de largo recorrido, aunque ahora lo hacen más porque hay que economizar». Vamos, que no olvida las penurias económicas ni en un acto festivo.
El broche de oro llegó con Stankevicius vestido de corto, luciendo su nuevo equipaje, con el dorsal número 17 a la espalda.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-09-10/entre-musica-fiesta-llorente-20100910.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario