#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 11 de septiembre de 2010

Emery: «La clave este año vuelve a ser Mestalla»

Sea por motivar al aficionado o por pedir la máxima intensidad a su vestuario, Unai Emery insistió ayer en la importancia que tendrán los puntos de casa en Liga. «Al igual que la pasada temporada, la clave este año va a ser Mestalla», reiteró el técnico.

El entrenador del Valencia recordó que, tal y como se presenta la competición y «sin menospreciar los desplazamientos», el equipo blanquinegro está obligado a no fallar ante su afición. Con la aparente igualdad que hay por debajo de Barcelona y Real Madrid, perder puntos como local puede salir muy caro.

Emery se acordó de que a principio de la pasada campaña llovieron las críticas por los puntos que se dejaron escapar ante Atlético de Madrid y Sporting de Gijón. El propio Villa lo comentó en público tras el empate contra los asturianos.

El preparador guipuzcoano repitió el mensaje de que el Valencia debe «satisfacer» a su afición. Despertar a la bestia de Mestalla puede ser fatal para la paz deportiva y social. Quizá por ello Emery no se escondió a la hora de reconocer que va a buscar «alternativas ofensivas». Y más, «jugando en casa».

El Valencia, con el parón veraniego de por medio y los partidos de España, hereda una inercia muy positiva como local. No ha perdido en Mestalla desde el 13 de diciembre de 2009. Son nueve meses sin conocer la derrota, con 11 triunfos y un único empate. Eso sí, precisamente ha sido el Racing el último equipo en sacar un punto.

Emery habla ahora más abiertamente de que hay que vencer, pero también convencer. «Además de ganar, hay que ofrecer», explicó en referencia a la obligación de agradar a una afición, que a pesar de los importantes traspasos ha respondido bastante bien -y en plena crisis- a la campaña de renovación de abonos. Apenas unos 2.000 menos que la temporada pasada.

Optimismo no le falta. «No me atrevo a aventurar» una Liga de dos (Barça y Madrid), pero sí incidió en que el Valencia «va a responder» a las expectativas. «Estoy convencido», sostuvo.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-09-11/emery-clave-este-vuelve-20100911.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario