#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 11 de septiembre de 2010

La liga vuelve a Mestalla... con rotaciones

Pues sí, habrá rotaciones en el partido de hoy ante el Racing. Unai Emery parece dar un paso adelante y parece un buen paso, y firme. Aunque ya se sabe que en esto del fútbol será el resultado quien diga si la decisión del entrenador valencianista es correcta o no. El caso es que Emery no va a repetir esta tarde en Mestalla el equipo que hace dos semanas derrotó al Málaga en La Rosaleda por 1-3 después de hacer un buen partido.

De aquel once inicial se cae seguro el central David Navarro, que no entró en la convocatoria porque será titular en Turquía el martes que viene ante el Bursaspor y con toda seguridad también el francés Jeremy Mathieu, que aunque sí está en la lista, será suplente. El canterano Jordi Alba jugará de lateral izquierdo hoy. Pero la lista de convocados que Unai Emery dio a conocer ayer antes de la rueda de prensa escondía más sorpresas. La principal, la presencia del joven Vicente Guaita como segundo portero, lo que supone la ausencia de Miguel Àngel Moyà y la también asuencia del turcoMehmet Topal, un jugador llamado a jugar muchos minutos pero que de momento no ha debutado en partido oficial. En cualquier caso, la ausencia de Topal se explica por la más que probable posibilidad de que juegue en Turquía.

La no convocatoria de Moyà no debe descifrarse en clave ´rotación´, es más un premio al trabajo de Guaita y una llamada colectiva para que nadie baje los brazos y tratar de mantener al grupo enchufado. De ahí la entrada en la lista de Dealbert, —que no viajó a Málaga— y la titularidad del holandés Maduro que dejó una excelente impresión al cuerpo técnico en el encuentro ante la Fiorentina jugando de central. Arribal finalmente Roberto Soldado tendrá que esperar, porque Emery repetirá con Aduriz en la punta y Mata por detrás. Eso sí, el argentino Chori Domínguez podrá tener una oportunidad dependiendo de cómo se desarrolle el encuentro. El 4-4-2 de inicio será para otro día...

Las palabras de Emery
Y después de la primera convocatoria comprometida de la temporada, así de contundente y serio se mostraba en rueda de prensa el entrenador valencianista: «Ahora empieza lo serio y lo importante, el verdadero examen que es jugar en casa y ver la competitividad de los jugadores.Espero un Valencia enchufado, con química con su afición», dijo el de Hondarribia. El de hoy no es un partido que enganche desde el primer momento porque el Racing de Santander no es un rival temible —más allá de su excelente racha en Mestalla en los últimos años— ni tampoco atractivo, pero sí es un buen día para ver «de verdad y en serio» —como dijo el propio Emery— esta nueva versión del Valencia. La versión del equipo trabajador, del equipo que compite desde lo individual pasando por el colectivo en busca del objetivo común; los tres puntos. A partir de ahí, lograr que Mestalla se suba al carro, será coser y cantar... victoria.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/11/liga-vuelve-mestalla-rotaciones/105191.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario