El presidente afirma tener «un gran respeto» por el trabajo del entrenador y califica de «notable» la temporada del equipo
La pregunta se la ha metido como un virus en el disco duro y no hay forma de quitársela de encima. ¿Va a renovar a Emery? A Manuel Llorente le persigue la eterna pregunta. Ayer, en declaraciones a Efe matizaba que el objetivo de acabar la Liga en tercera posición es lo prioritario y que el resto de decisiones, -las renovaciones- se tomarán «después de conseguir esos objetivos». Es más, el presidente del Valencia afirmó, curiosamente, que le «cansa responder siempre a las mismas preguntas» e insistió en que la temporada «está siendo notable» aunque no hay «colchón, ni margen de error» y que, a nivel personal, siente un «gran respeto» por el trabajo de Emery.
«Hace meses tomamos la decisión de dar prioridad a los objetivos ante las renovaciones. Primero está el club y luego los casos individuales. Ahora todos nos jugamos mucho y hay que centrarse en lo que toca», dijo.
El presidente señaló que tanto el entrenador como los jugadores «están haciendo un gran trabajo» y cuentan con todo el apoyo del club. «Les respetamos y les exigimos. A nivel personal tengo un gran respeto por el trabajo de Emery, así como una relación fluida con él. Hablamos todos los días porque los dos estamos implicados en conseguir los objetivos».
«Todavía hay que luchar mucho, pero debo resaltar el mérito del equipo y del cuerpo técnico porque cuesta mucho llegar a estar alturas de la temporada en tercera posición», dijo. Aunque Llorente valoró el rendimiento del Valencia, también insistió en que el equipo «todavía no ha conseguido nada» y en que debe acabar la Liga con triunfos en los cuatro encuentros que restan. «El Mallorca y el Sevilla son dos equipos muy peligrosos. Todos en el club sabemos lo que nos jugamos».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-26/llorente-elogia-unai-definirse-20100426.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario