#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de septiembre de 2013

Jornada 3 BBVA Valencia CF - FC Barcelona

Una derrota sin mas 



Fotos @CarlosVCFAMUNT








Crónica @pacobartual  

Cuando equipo no comparece a la hora que toca y no se centra en el juego,el rival si es muy superior al final te doblega y eso sucedió anoche en mestalla un estadio repleto hasta la bandera y que empieza a lucir otro aroma a valencianismo.

Agarrotado y medio dormido salto el Valencia al césped,en los primeros compases era el Barça el dueño y señor de todas las ocasiones y toques,sobre todo robos a la media che que no podía hacer absolutamente nada ante el vendaval azulgrana que barrio del terreno de juego al equipo de casa y no le dejo hacer nada hasta el minuto 40;ya con un 0-3 en el marcador y una losa muy grande de levantar.

En ese momento a pareció la figura de Helder Postiga mucho se hablo este verano de el con la venta de Roberto Soldado y vaya que dos goles de bella factura,la pena que se quedaran ahí.

Otro Valencia se vio en los segundos 45 minutos,el que queremos ver con garra coraje y sobre todo con empuje;le falto el gol del empate para que la emoción se completara del todo y uno se hubiese ido satisfecho

Alves volvió a salvar al Valencia de una goleada,el barça tiene mucha pegada y de muy buenos quilates.

Ficha técnica:

2 - Valencia : Diego Alves, Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Javi Fuego, Míchel (Parejo, m.82), Pabón, Banega (Feghouli, m.68), Canales (Jonas, m.68) y Hélder Postiga.

3 - Barcelona: Víctor Valdés, Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Fábregas (Dos Santos, m.80), Pedro (Tello, m.72), Neymar (Sergi Roberto, m.89) y Messi.

Goles: 
0-1, m.11 Messi.
0-2, m.39 Messi.
0-3, m.41 Messi.
1-3, m.44 Hélder Postiga
2-3, m.45 Hélder Postiga.

Árbitro: Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Amonestó por el Valencia a Joao Pereira y por el Barcelona a Jordi Alba, Dani Alves y Neymar.
Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla 45.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Ignacio Eizaguirre, portero del Valencia y de la selección española en la década de los cuarenta, que falleció hoy en San Sebastián a los 92 años.

Acta arbital:  http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20425



http://www.vcfplay.com/match/partido-epico-mestalla-2262.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario