#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 7 de junio de 2014

El Consell, satisfecho por el acuerdo que lleva al optimismo sobre el futuro del Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Para la Generalitat, ha manifestado, lo principal era "salvar" el aval del Gobierno valenciano a la Fundación Valencia CF





VALENCIA. 
La consellera de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Consell,María José Catalá, ha expresado la satisfacción del Gobierno valenciano por el acuerdo alcanzado para la venta del Valencia y que lleva "a ser optimistas" sobre el futuro proyecto deportivo, económico y social de la sociedad.
Catalá ha hecho estas declaraciones tras la presentación de dos cuadros de Sorolla en el Museo San Pío V, al ser preguntada por el acuerdo alcanzado entre la empresa Mériton, propiedad del magnate de Singapur Peter Lim, y Bankia para el pago de la deuda que ambas mantienen con la entidad financiera.
Para la Generalitat, ha manifestado, lo principal era "salvar" el aval del Gobierno valenciano a la Fundación Valencia CF por ser ese dinero público y de los valencianos y, como tal, "sagrado", y por ello era "muy importante" llegar a un acuerdo para "levantar ese aval".
Según Catalá, el acuerdo alcanzado es "la mejor manera" de resolver un problema "ajeno" a las competencias del Gobierno valenciano pero que sí preocupaba.
La portavoz del Consell ha señalado la importancia de transmitir confianza en el futuro, que espera sea "esperanzador" para el club, "un emblema" para los valencianos y al que ha deseado "muchos éxitos deportivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario