Tino Costa sigue impaciente a la espera de que llegue el día en que se confirme su traspaso al Valencia. Inquieto, sólo puede aguardar acontecimientos, con una contenida ilusión de que finalmente será jugador valencianista. Hasta que llegue ese momento, Manuel Llorente va a tener que pelearse duro con el presidente del Montpellier, que no ha variado su discurso inicial y sigue empeñado en tasar el traspaso del buen centrocampista argentino en ocho millones de euros.
El Valencia, por su parte, no está dispuesto a llegar a desembolsar dicha cantidad. Desde el primer momento ha transmitido al club francés su única intención de pagar un máximo de seis millones de euros, cifra de la que se asegura que no va a pasar. El tira y afloja se mantiene entre ambas entidades, mientras transcurre el tiempo y el futbolista sólo piensa en vestir la elástica valencianista cuanto antes.
Costa y el Valencia llegaron a un acuerdo total hace ya algún tiempo. Desde hace semanas se ha venido afirmando que el fichaje del centrocampista se cerrará con toda seguridad, incluso desde algunos sectores se da por hecho, pero la realidad indica otra cosa bien diferente.
Desde el club de Mestalla se mantiene un moderado optimismo, aunque sabiendo que no va a resultar sencillo convencer al máximo responsable del Montpellier, a pesar de la presión que el propio Tino Costa está haciendo para conseguir que su presidente acceda al traspaso, porque considera un paso definitivo en su carrera jugar en la Liga española.
Desde hoy mismo se va a tratar de reanudar las negociaciones, con la esperanza de hallar un punto de encuentro entre la oferta y la demanda. El Valencia sigue apretando a la baja y confía en salirse con la suya, aunque para ello tuviera que desembolsar una cantidad superior en el primer plazo del pago, a lo que podría hacer frente con la venta de Silva.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-30/valencia-fija-tope-seis-20100630.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario