#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 10 de enero de 2013

El arte de contraprogramar


El club anuncia que los socios entrarán gratis en los cuartos de la Copa, descuentos para el PSG y publica una entrevista al argentino

M. R. | | VALENCIA.-

Contraprogramar no es un arte exclusivo de las cadenas de televisión, dentro de su cruenta guerra por las audiencias. Curiosamente, mientras Fernando Gómez cargaba contra Manuel Llorente, el departamento de comunicación del Valencia usaba sus dos armas más potentes -una nota de prensa y la televisión oficial del club- para corear dos temas siempre jugosos, como son los precios de entradas a Mestalla y una entrevista a Fernando Gago, que ha personalizado el culebrón navideño por el supuesto interés de Boca en ficharle.
El primer disparo fue dirigido al bolsillo del aficionado. El Valencia usó como bala probablemente los dos partidos más atractivos que acogerá Mestalla en las próximas semanas. Por una parte se anunció que los socios entrarán gratis al encuentro de ida de cuartos de la Copa de la semana que viene contra el Real Madrid. En ese momento, 'casualmente' Fernando estaba diciendo que en su programa figura que el abono incluya todos los partidos de la Liga, la Champions y el torneo del KO. Además, el Valencia hizo públicos unos precios asequibles para el duelo de Champions frente al Paris Saint Germain del 12 de febrero: entre 6 y 20 euros para los abonados , y de 20 a 60 para el público general.
El otro argumento sirvió, además de como arma de distracción que contraprogramase a Fernando, para tratar de zanjar el gran culebrón navideño: la posible marcha de Fernando Gago. La televisión oficial del Valencia publicó, también durante la comparecencia del exfutbolista, una entrevista con el mediocentro argentino, que renunció de pronto a su voto de silencio.
Evidentemente, el jugador restó todo el crédito a las informaciones que llegaron hace sólo unos días desde su país, como ya hiciera después del primer entrenamiento tras las vacaciones navideñas. «Siempre he sido de respetar al club en el que estoy. Nunca dije que me quería ir, ni al presidente ni a Braulio ni al técnico. Se pueden inventar muchas cosas, pero tengo la tranquilidad y en lo que a mí respecta el Valencia nunca me dijo que tuviera ninguna oferta por mí, así que yo no tengo derecho a hablar con nadie», aseguró Gago, para añadir: «Si hay clubes interesados me gusta porque es que se están haciendo bien las cosas, pero tengo la cabeza aquí y tratando de recuperarme».
Gago volvió a demostrar que es poco amigo de las declaraciones públicas: «Siempre digo es que si cada jugador tiene que salir a aclarar cada cosa que se dice nos pasaríamos hablando en la prensa negando o afirmando muchas cosas».
El jugador también entró en otros temas espinosos como su lesión (dijo que ya está a disposición de Valverde) y su relación con Pellegrino: «No tengo ninguna relación con el técnico anterior ni pretendo tenerla con el que está en este momento. Sólo soy un jugador y trato de hacer lo mejor para el equipo». Asimismo, aseguró que el Valencia es «un club grande», cuando en diciembre se filtró que en sus círculos íntimos lo había calificado de «equipo de barrio». El alto el fuego es un alivio para Braulio, el hombre que lo fichó y que sigue trabajando en el proyecto del año que viene, para el que ya ha fichado a Javi Fuego. A finales de diciembre firmó su contrato.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-10/arte-contraprogramar-20130110.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario