#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 8 de abril de 2013

Rueda de prensa Valencia CF - Real Valladolid

 Djukic: ´Es una manera muy cruel de perder´


El técnico del Valladolid dijo que había "flipado" con el arbitraje en un "grandísimo partido" de su equipo

07.04.2013 | 23:37





El entrenador del Valladolid, Miroslav Djukic, afirmó que su equipo había perdido de una manera "muy cruel" en Mestalla ante el Valencia tras haber completado "un grandísimo partido".
El Valladolid perdió por 2-1 con un gol recibido en el tercer minuto de partido, tras una decisión arbitral que Djukic consideró "mala" y que le dejó "flipado".
"En un saque de banda a nuestro favor, el árbitro nos dijo que sacáramos rápido y cuando el defensa se alejó de la banda para que sacara un compañero, un jugador del Valencia cogió el balón y sacó", explicó Djukic la jugada que dio paso poco después al gol de la victoria local.
El técnico del Valladolid elogió a todo su equipo por el partido realizado, especialmente cuando jugó con un hombre menos en la media hora final del encuentro. "Hemos cambiado la cara ante un gran equipo", señaló.
"Nadie daba nada por este equipo al principio de la temporada. Éramos el máximo candidato al descenso y ahora estamos a nueve puntos. Además, la salvación nos la jugaremos en casa y la podremos conseguir", indicó.
Djukic, que jugó en el Valencia, no quiso pronunciarse sobre la situación que vive el club valenciano, cuyo presidente, Manuel Llorente, dimitió el pasado viernes.


Valverde: "Me preocupa que el equipo levante el pie cuando va por delante en el marcador"

PLAZADEPORTIVA.COM. AYER



VALENCIA (EFE/PD).
El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, afirmó que su equipo, que ganó al Valladolid con un gol marcado en tiempo de prolongación, debió resolver el encuentro en el primer tiempo.
"Fue un partido extraño que merecimos ganar entonces o con el penalti que fallóSoldado al principio de la segunda parte. A partir de ahí, el encuentro se nos puso muy cuesta arriba y llegaron las prisas", agregó Valverde, quien admitió que su equipo arriesgó mucho y de esa forma incluso tuvo la posibilidad de perder.
Para Valverde, su equipo no supo jugar contra diez, tras la expulsión de Sereno en el minuto 56, pero le preocupa más que "levante el pie" cuando está por delante en el marcador, que los problemas para jugar con diez.
"Con diez, hemos jugado bien ante el Granada o el Deportivo, pero a veces, con ventaja en el marcador, si el partido nos parece sencillo, siempre nos complicamos la vida. Nos interesa que los partidos tengan un ritmo alto", agregó.
No quiso entrar en el análisis de la jugada del 2-1, que los jugadores del Villarreal protestaron. "No sé nada de ese saque de banda, sólo que al final hemos centrado y hemos metido gol. No tengo nada que decir al respecto", agregó.
Sobre la situación institucional del club, generada tras la dimisión del presidente Manuel Llorente el pasado viernes, indicó que ésta es especial, pero que no ha pensado en ella, porque ha estado centrado en cuestiones deportivas y en la preparación del partido del Valladolid.
Valverde no analizó lo ocurrido y señaló que no es la primera vez que un presidente dimite a mitad de temporada. "Ahora hay un pequeño vacío de poder, pero nosotros, insisto, ya pensamos en el partido ante el Espanyol", agregó.

Rueda de prensa de Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario