#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 27 de abril de 2010

REACCIÓN DE MALCRIADO

Una más. Ahora, el Chori. La lista de desplantes y faltas de respeto a Unai Emery es ya interminable. No voy a entrar en si el técnico ha sabido o no ganárselo por parte de un vestuario dividido desde hace tiempo. No es la cuestión, ahora mismo.

Me parece mucho más grave que los futbolistas sigan haciendo de su capa un sayo, aunque gran parte de culpa la tienen los dirigentes por consentirles todo. Unos futbolistas que de manera reiterada se llenan la boca autocalificándose de profesionales. Pero no para todo. Para cobrar y exigir, siempre. Para cumplir y rendir, sólo a veces.

Este chiquito de alias sospechoso, el Chori, ha conseguido armar un lío, después de varios intentos. Lo venía buscando y ha alcanzado su objetivo. Puede sentirse satisfecho. La actitud mantenida desde que llegó ha ido sembrando su corta trayectoria como valencianista de episodios cuanto menos extraños. Raritos. Incluso para algunos de sus compañeros de vestuario.

Cuando no fue un problema con la glucosa, fueron molestias aquí o allá. Su compromiso hasta hoy no ha sido el mínimo exigible para defender la camiseta del Valencia en cada partido. Por eso apenas ha jugado. Para hacerlo hay que ganárselo. A diario. Y el Chori no lo ha hecho.

Por si todo ello fuera poco, ahora responde con chulería. Con gestos de niño maleducado y malcriado, con los que falta el respeto a sus compañeros, a los técnicos, a los aficionados, a los dirigentes y a un club histórico que está muy por encima de él y de sus caprichos.

Ojalá que el castigo que se le ha impuesto haga recapacitar a este muchacho, darse cuenta de lo que es y lo que debería ser, de lo que ha hecho hasta hoy y de lo que ha dejado de hacer. Que piense si el rendimiento ofrecido, acompañado por el comportamiento mostrado, es acorde a un profesional del fútbol muy bien pagado. El que merece una entidad y unos aficionados que le han recibido con los brazos abiertos. Espabila, chaval.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-04-27/reaccion-malcriado-20100427.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario