Alvaro Negredo se retiró lesionado ayer del partido del duelo ante el Deportivo. El delantero se sometió en la mañana del sábado a las pruebas médicas y diagnósticas pertinentes para conocer el alcance de la lesión que le obligó a pedir el cambio.
El ariete padece un esguince en su rodilla izquierda, y está pendiente de más pruebas en los próximos días para conocer el alcance exacto de esta dolencia, aunque en principio parece no revestir una gravedad excesiva. De momento, el jugador comenzará a realizar trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del club a la espera que se determine la gravedad exacta de este contratiempo.
El parte médico oficial del Valencia CF no arrojaba más información hasta que someta a nuevas pruebas: "Según las pruebas a las que ha sido sometido este sábado por la mañana,Álvaro Negredopresenta un esguince en su rodilla izquierda. Se evaluará su evolución en los próximos días".
Alcácer se perfila como titular... tras volver de lesión
A la espera de conocer cuál es el grado y gravedad de este esguince, sí es cierto queNegredo es seria duda para jugar contra el Elche el próximo viernes en el Martínez Valero. Si así fuera, el atacante Paco Alcácer volvería a ocupar la plaza en el once, después de volver, precisamente, de otra lesión en la rodilla en el último partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario