H. GÓMEZ. Hoy El
portavoz del conejo, Rafael Bonmatí, ha asegurado que el club tendrá un
equipo más competitivo pero más barato del que ha habido esta temporada
VALENCIA.
El portavoz del consejo, Rafael Bonmatí, ha explicado los principales argumentos tratados en la reunión que ha manternido el consejo de administración del club. Trece días después de ser nombrados en la junta como nueva directiva, hoy la reunión ha estado encaminada a dar los primeros cambios que se quieren ir tomando en las diferentes áreas.
Bonmatí ha ido desgranando los temas tratados en diferentes áreas. "En el área económica se ha visto ingresos y gastos, como va a acabar el ejercicio, la finalización de la due diligence. El nuevo equipo gestor quiere revisar partida de gastos para ver de donde se puede reducir. Habrá una baja en los ingresos porque no hay Champions y buscaremos financiación ordinaria para cuadrar el presupuesto".
"El área financiera es fiable y está bien organizada. Cuando acabe la due diligence se facilitará la información y se sacarán consecuencias y eso estará en dos o tres semanas".
Además en el área social "Juan Sol ha dado cuenta de las visitas y actos a los que ha acudido en los últimos días. Se busca más unión con chavales, con padres, con colegios. Hay que conseguir como dijo Djukic; despertar el gigante dormido".
Uno de los principales argumentos y de los temas en los que más se ha avanzado en la reunión ha sido el departamento de marketing. "Han hablado de que hay que marcar prioridades en ese departamento, establecer el método, definir exactamente cual es el producto que queremos lanzar, fijar un plan de trabajo y obviamente ahí hay una tarea ingente de trabajo a desarrollar. En ese plan de marketing se estudiará como hay que fidelizar a nuestro cliente, como hay que llenar el campo, como hay internacionalizar el Valencia CF, como hay que trabajar con el museo y en definitiva como podemos potenciar la mejor marca que tiene la Comunidad Valenciana porque la marca Valencia CF sin duda está por encima de cualquier marca en nuestra Comunidad, sea una empresa mercantil o institucional, la primera marca es el Valencia CF. Se trata de potenciar y comercializar esa marca".
REUCURSO POR LA SENTENCIA CONTRA PORXINOS
El portavoz del consjoe ha afirmado que el club ha recurrido la sentancia contra Porxinos. "En el área de instalaciones, ha habido poco tiempo. Está viendo como está Mestalla, Paterna, Porxino, nuevo campo y ha dado cuenta que se ha decido recurrir ante el Tribuna Superior la sentencia que hay contra Porxinos".
Por último el presidente, Amadeo Salvo ha informado de sus gestiones y su reunión con Fabra. "Finalmente el presidente ha informado de todas las gestiones y reuniones que está teniendo. Ha informado de su reunión con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Hay que esperar a la due diligence y se empezarán a tomar más decisiones".
Para cerrar su comparecencia, Rafael Bonmatí, ha afirmado a preguntas de periodistas que, "la impresión del club es buena, pero la impresión general es que el club es mejorable y tiene un potencial que hay que saber aprovechar.
Y ha asegurado que no habrá que vender por valor de 25 millones. "Habrá que vender pero no por el valor de 25 millones. Se hará un equipo más competitivo y además más barato".
http://www.plazadeportiva.com/ver/8032/el-consejo-recurre-porxinos-y-refuerza-el-area-de-marketing-.html
Rueda de prensa
http://www.vcfplay.com/club/informe-puntos-tratados-durante-reunion-1877.html
El portavoz del consejo, Rafael Bonmatí, ha explicado los principales argumentos tratados en la reunión que ha manternido el consejo de administración del club. Trece días después de ser nombrados en la junta como nueva directiva, hoy la reunión ha estado encaminada a dar los primeros cambios que se quieren ir tomando en las diferentes áreas.
Bonmatí ha ido desgranando los temas tratados en diferentes áreas. "En el área económica se ha visto ingresos y gastos, como va a acabar el ejercicio, la finalización de la due diligence. El nuevo equipo gestor quiere revisar partida de gastos para ver de donde se puede reducir. Habrá una baja en los ingresos porque no hay Champions y buscaremos financiación ordinaria para cuadrar el presupuesto".
"El área financiera es fiable y está bien organizada. Cuando acabe la due diligence se facilitará la información y se sacarán consecuencias y eso estará en dos o tres semanas".
Además en el área social "Juan Sol ha dado cuenta de las visitas y actos a los que ha acudido en los últimos días. Se busca más unión con chavales, con padres, con colegios. Hay que conseguir como dijo Djukic; despertar el gigante dormido".
Uno de los principales argumentos y de los temas en los que más se ha avanzado en la reunión ha sido el departamento de marketing. "Han hablado de que hay que marcar prioridades en ese departamento, establecer el método, definir exactamente cual es el producto que queremos lanzar, fijar un plan de trabajo y obviamente ahí hay una tarea ingente de trabajo a desarrollar. En ese plan de marketing se estudiará como hay que fidelizar a nuestro cliente, como hay que llenar el campo, como hay internacionalizar el Valencia CF, como hay que trabajar con el museo y en definitiva como podemos potenciar la mejor marca que tiene la Comunidad Valenciana porque la marca Valencia CF sin duda está por encima de cualquier marca en nuestra Comunidad, sea una empresa mercantil o institucional, la primera marca es el Valencia CF. Se trata de potenciar y comercializar esa marca".
REUCURSO POR LA SENTENCIA CONTRA PORXINOS
El portavoz del consjoe ha afirmado que el club ha recurrido la sentancia contra Porxinos. "En el área de instalaciones, ha habido poco tiempo. Está viendo como está Mestalla, Paterna, Porxino, nuevo campo y ha dado cuenta que se ha decido recurrir ante el Tribuna Superior la sentencia que hay contra Porxinos".
Por último el presidente, Amadeo Salvo ha informado de sus gestiones y su reunión con Fabra. "Finalmente el presidente ha informado de todas las gestiones y reuniones que está teniendo. Ha informado de su reunión con el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Hay que esperar a la due diligence y se empezarán a tomar más decisiones".
Para cerrar su comparecencia, Rafael Bonmatí, ha afirmado a preguntas de periodistas que, "la impresión del club es buena, pero la impresión general es que el club es mejorable y tiene un potencial que hay que saber aprovechar.
Y ha asegurado que no habrá que vender por valor de 25 millones. "Habrá que vender pero no por el valor de 25 millones. Se hará un equipo más competitivo y además más barato".
http://www.plazadeportiva.com/ver/8032/el-consejo-recurre-porxinos-y-refuerza-el-area-de-marketing-.html
Rueda de prensa
http://www.vcfplay.com/club/informe-puntos-tratados-durante-reunion-1877.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario