#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 2 de junio de 2013

Rueda de prensa Sevilla FC- Valencia CF

Valencia´Ha sido mi último partido con el VCF´

 

El Txingurri confiesa que estuvo muy cerca de renovar pero la inestabilidad social le frena

 

 



"Sí, es verdad que éste ha sido mi último partido con el Valencia CF". Así anunciaba Ernesto Valverde su adiós minutos después de perder en Sevilla y quedar fuera de la Liga de Campeones. El Txingurri dijo que no seguirá en el club la próxima temporada y que ha rechazado su oferta de renovación al afirmar que "es lo mejor", una "decisión personal" que ha tildado como "muy difícil".
El técnico hizo un balance de su etapa en el Valencia. De los acontecimientos del día a día. Y señaló que estuvo cerca de renovar, pero finalmente le pudo el miedo. "Es cierto que el club me propuso renovar en un momento determinado. Mi preocupación era que el club estuviera estable, que todos estuviéramos bien a final de temporada, me preocupaba como se iba a afrontar la temporada que viene. Se habló de algunas incorporaciones como la de Iago Aspas. El club estaba dispuesto a hacer una inversión importante, estábamos hablando de ello, el club apostaba por mí y estábamos muy cerca del acuerdo y entonces llegó la dimisión del presidente „Manuel Llorente„ y los acontecimientos de los últimos días que, uno detrás de otro puestos en fila, me han llevado a tomar esta decisión".
Además de sentir "mucho no haber podido llevar al equipo a la 'Champions" tras un partido "demasiado desequilibrado por decisiones del árbitro", como "el penalti y la expulsión" de Jonas, Valverde ha indicado en rueda que se marcha sobre todo por la "inestabilidad" en la que vive el club y que está "bastante tocado por la situación".
"No es una decisión tomada por un momento puntual. No lo he pensado cuando el equipo estaba en momentos de euforia y cuando ha habido más estabilidad, antes de las dimisiones de los últimos meses, porque si no, hubiese decidido seguir, pero he tomado la decisión que pienso que es la que debo tomar, y nada más", ha afirmado.
Valverde, que ha asegurado que no ha hablado "de momento" con nadie y ha negado tener propuestas "del Athletic ni de otros", ha insistido en que desde que llegó en diciembre "había bastante inestabilidad, la gente pedía la marcha del presidente", y que él ha intentado "trabajar lo mejor posible y mantener al grupo al margen".
"Lo digo ahora, al final, no por falta respeto al Valencia, al que me siento agradecido, sino por que quería mantener el espíritu competitivo del equipo. Hemos peleado por la Champions hasta el final, hoy hemos salido a por todo, dependíamos de nosotros mismos, nos hemos partido el pecho, pero no ha sido posible", ha lamentado.
Aparte de pedir "disculpas" a quienes puedan haberse molestado, ha recalcado que ha decidido no seguir al creer que "es lo mejor" y que, cuando le propusieron renovar antes de los últimos cambios en la directiva, no lo hizo porque le "preocupaba que el club estuviera estable" y el equipo siguiera luchando "hasta el final de liga".
El técnico ha señalado que incluso "se habló del futuro y de fichajes como Iago Aspas", "veía que apostaban" por él y estaban "cerca de un acuerdo, pero llegó la dimisión del presidente y los acontecimientos que se han sucedido desde entonces, y éstos han hecho que tome esta decisión".
"He vivido muchas dimisiones, dicen que se puede vender el club, y me parece respetable y correcto. He visto tres proyectos, Amadeo Salvo tiene todo mi respeto y no sé si dentro de unos meses el club se vende o no, son demasiados proyectos", ha afirmado Valverde, que sabe que "son situaciones heredadas" que le han tocado a él.
Según el entrenador extremeño, "he tomado una decisión difícil, tengo un nudo en la garganta y sé que va a decepcionar a gente que está a mi lado, pero creo que es lo mejor", y ha admitido además que antes del choque en Sevilla se lo comunicó a los "jugadores tan extraordinarios" que he tenido y con los que está "muy unido", como "factor de motivación".
"No sé lo que va a ocurrir mañana en el Valencia, ni dentro de unos meses, tengo esa inseguridad y tengo tomar con toda mi libertad esta decisión, porque afecta a mi familia y creo que es lo mejor. No voy a cambiar de opinión", ha subrayado Valverde, que ha dicho que en el vestuario están "muy tocados y apenados" por una derrota que considera "injusta" y que les impide estar en la Liga de Campeones.

 http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/01/sido-ultimo-partido-vcf/198126.html

Vídeo rueda de prensa

http://www.vcfplay.com/match/siento-mucho-haber-podido-conseguirlo-1805.html
SevillaEmery mantiene la ilusión

 El técnico se congratula por el momento feliz del partido y las despedidas y quiere una "línea de trabajo" para "que la marca Sevilla siga siendo fuerte".


 De decepción general calificó Unai Emery una temporada que tuvo anoche un momento puntual feliz, por varios factores. El técnico guipuzcoano habló de ilusionar a un sevillismo que está evidentemente fastidiado por el segundo año sin Europa, a no ser que la UEFA se salga con sus trece y convenza al TAS de que Málaga, sobre todo, y Rayo no cumplen con el fair play financiero.

"Ha sido una satisfacción dentro de la decepción de la temporada. Estamos felices por hoy y hay que configurar una línea de trabajo para el futuro", comenzó diciendo. Emery seguirá al frente y mantiene intacta su ilusión, algo de lo que quiere contagiar a los aficionados: "Lo más importante es que nos ilusionemos, yo creo que el partido de hoy, entre la despedida de Palop, el momento de Jesús, la viveza del partido, ha generado ilusión".

Evidentemente, el gesto representado del adiós de Jesús Navas salió a la palestra. ¿Negredo también? "Es una decisión que escapa al entrenador. Es un juego que está marcado en esa dirección, posiblemente salga, aunque yo no quiera, ni la afición, pero es posible que sea bueno que salga para todos, y si sale es por eso. Yo le estaba diciendo, Jesús, coge el balón con la mano y métela. Es muy querido, aunque no marque gol".

También habló de la opción de entrar en la Liga Europa: "No podemos estar satisfechos siendo novenos, pero hay unas reglas que no marcamos. Sin querer que sea así, hay que esperar a ver qué dice el TAS. No queremos beneficiarnos de equipos perjudicados, pero las reglas están para cumplilas". Y explicó que sigue confiando en un Sevilla fuerte, pese a las salidas: "La idea en todas las conversaciones es que la marca Sevilla siga siendo fuerte. No sé si será por mayor argumento económico o de trabajo. Todo lo que me transmiten es que va a haber un equipo competitivo, independientemente de que salga Navas o Negredo".

Sobre el encuentro dijo: "Producto de nuestras características, de querer ir a la portería contraria, se generó un peligroso correcalles y así llegó el 4-3. Pero creo que hemos sido merecedores de la victoria".

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1536438/emery/mantiene/la/ilusion.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario