H. GÓMEZ. 01/12/2012 Los miembros del consejo quieren un entrenador que consiga el respecto absoluto del vestuario desde el primer día.
VALENCIA.
Acabó el partido y el consejo de administración se reunió de urgencia para tomar una decisión que todos tenían clara. La directiva valencianista llevaba semanas con mucha desconfianza hacia el entrenador argentino. Esa desconfianza, se convirtió en destitución. El consejo no lo dudo, Pellegrino a la calle.
Sin embargo, Manolo Llorente sabía que esa decisión recaía sobre sus espaldas y sólo sobre las suyas porque a Pellegrino lo trajo él y sólo él. Por eso, durante algunos minutos Manuel Llorente se planteo si él también debía abandonar la nave. Fueron sus compañeros de consejo los que le animaron, los que le apoyaron en sus minutos más difíciles como presidente, pues Mestalla le acababa de pedir que se marchara.
Según pudo saber este periódico, fueron sus consejeros los que le convencieron de que no se podía ir, le recordaron que está en marcha una negociación con Bankia muy importante para el futuro del club y que lo que debía hacer era asumir el error cometido con el fichaje de Pellegrino, asumiendo la responsabilidad de su llegada y cesándolo porque no funcionaba.
QUIEREN UN ENTRENADOR QUE IMPONGA DISCIPLINA
Durante la reunión que mantuvo la directiva valencianista se habló del perfil que debe encontrar el club para su banquillo en los próximos días. Hay una idea clara. Se quiere un entrenador con experiencia y mucho carácter. Todo el consejo coincidió en que se necesita un entrenador que imponga mano dura a la plantilla, "que baje a las estrellitas a la tierra" se llegó a decir, según le indicaron fuentes del club aPlazaDeportiva.com.
En el club no están nada contentos con la gestión de la plantilla que ha tenido Pellegrino, además de la poca autoridad que ha conseguido tener con el vestuario. Por ello, los directivos creen que debe llegar un entrenador que imponga respeto, que sea capaz de hacerse respetar desde el primer momento y que sea capaz de reconducir a un vestuario en proceso de descomposición.
En esa reunión se habló de diferentes nombres, entre ellos se habló de Luis Aragonés, un entrenador en paro y según sabe este periódico dispuesto a escuchar una propuesta del Valencia. En principio, todavía no hay una idea clara de quién será el entrenador del Valencia, pero tampoco se demorará en exceso.
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN QUIERE qUE BRAULIO DECIDA
En la reunión del consejo, los directivos le sugirieron a Manuel Llorente que sea el director deportivo el que prepare los informes y el que elija al próximo inquilinodel banquillo de Mestalla. Esa elección de Braulio será aprobada por la directiva al completo, si Manuel Llorente no repite lo que hizo en mayo, cuando el tomó la decisión de no contratar a Djukic, elegido por Braulio y si a Pellegrino, su elegido.
http://www.plazadeportiva.com/ver/945
No hay comentarios:
Publicar un comentario