#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 5 de abril de 2014

La oferta rusa prevé gastar 80 millones en fichajes en dos temporadas

Garantizan que la presidencia del club será para un valenciano y ofrecen una dotación extra para la ciudad

H. E. | VALENCIA..-


La oferta rusa es una de las más potentes de las siete que se han presentado. Además, no figura en el proceso vinculada a ninguna de las partes que parecen enfrentadas en le proceso, como son Bankia y el Valencia. La propuesta, apadrinada por dos intermediarios catalanes y por el empresario ruso afincado en Altea, Mikhail Bosco, llega con el respaldo de la empresa Zolotoya Zvezda, una de las firmas energéticas más potentes del país, junto a otros inversores papeleros y de marcas de ropa, como Bosco, de Mikhail Kusnerovich.
La oferta rusa supera los 500 millones de euros. La propuesta prevé 168 millones de euros para acabar el nuevo estadio con el proyecto inicial de la cubierta de vidrio, además se destinarán 13 millones más para el centro comercial, y una aportación de más de 100 millones de euros al contado para menguar la deuda y refinanciar 125 millones de euros. Junto al nuevo estadio también se ha proyectado una zona deportiva con un presupuesto que ronda los 7 millones de euros. Existe una aportación de unos 7 millones de euros para la demolición del actual estadio y otros 9 para la readaptación de la zona del viejo Mestalla.
Además, también hay partida para fichajes. Cantidades millonarias que se gastarán en dos temporadas. La cifra que maneja la oferta rusa es de 80 millones de euros.
Además, uno de los detalles es que todo el staff que se propone es valenciano. De hecho, esta oferta siempre ha estado vinculada al presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.
LAS PROVINCIAS adelantó a mediados de febrero la presencia de los representantes de la oferta rusa en Valencia buscando aliados para poder concurrir finalmente al proceso, como así ha sido. Desde que se abrió el plazo, los miembros de esta oferta han estado en la ciudad en repetidas ocasiones manteniendo reuniones con distintas personas de la Comunitat.
De hecho, en Fallas se les pudo ver por el barrio de Ruzafa visitando una de las zonas más concurridas de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario