Se confirmaron los peores presagios cuando a media mañana del viernes, el Valencia CF confirmó a través de un comunicado que el central Philippe Senderos estará de baja entre tres y cuatro semanasde baja debido a una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha.
La lesión del suizo se suma a los problemas de Pizzi para configurar una defensa de garantías de cara al choque ante el Valladolid, en el que contará sólamente con el defensor luso Rubén Vezo como único jugador específico en el centro de la zaga.
LESIONES Y SANCIONES ‘ROMPEN’ LA DEFENSA
La mala fortuna ha querido que la lesión de Senderos coincida en el tiempo con otros dos percances físicos y una sanción que obligarán a Pizzi a ‘inventarse’ un central para la visita a Pucela. Ricardo Costaapura los plazos de recuperación de su lesión muscular, aunque todavía no ha sido dado de alta. A Víctor Ruíz, en cambio, todavía le quedan tres semanas de recuperación por delante.
Al infortunio se le ha sumado la sanción de Jeremy Mathieu, expulsado el pasado domingo por doble amarilla durante el choque ante el Getafe debido a un ‘pique’ con Pedro León que estuvo a punto de acabar como el rosario de la Aurora. Finalmente Competición sólo sancionó al galo con un partido.
Hombres como Antonio Barragán, Oriol Romeu, Keita o Javi Fuego son algunos de los candidatos a cambiar de demarcación por unas horas en el choque que medirá al conjunto blanquinegro con el Valladolid de Juan Ignacio Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario