#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 8 de junio de 2015

La prioridad del Valencia está en reforzar la portería

COMIENZA UNA SEMANA CLAVE EN EL CLUB
La reunión de Salvo y Nuno va a ser clave porque hay muchos nombres encima de la mesa.

La llegada a Valencia de Nuno Espirito Santo abre este lunes una semana clave para el proyecto deportivo ché de cara a la temporada 2015-16, ya que se va a conocer el dinero que dispone el club para firmar futbolistas y también para poner encima de la mesa qué puestos son prioritarios. Aunque uno de ellos ha puesto de acuerdo a todas las partes y ese viene en la portería porque es una posición clave, ya que Diego Alves está lesionado hasta 2016 y el Valencia tiene que acertar con el guardameta. El fichaje del meta es prioritario para Nuno y por eso se va a intentar cerrar lo antes posible, sobre todo porque el técnico portugués lo quiere desde el primer día de los entrenamientos chés.
Son muchos los nombres que están saliendo a lo largo de estos días y más que saldrán pero esta semana quedarán definidos varios y según que posiciones ya se ha cerrado el círculo a dos o tres nombres por puesto. Para suplir a Alves han salido muchos nombres de futbolistas y a la espera de que el mercado pueda dar alguna otra posibilidad, el nombre de Roberto es el elegido.
Gusta el perfil del portero del Olympiacos ya que conoce la Liga española, tiene experiencia en la Champions, pero tiene el hándicap de que su importancia hace que le pelee el puesto cuando el meta brasileño ché regrese de su lesión y además, que el club griego no baje sus pretensiones por él: va a pedir la cláusula de rescisión por él, por 8 millones de dólorespodría salir. Es una opción cara y un gasto que no estaba contemplado por la dirección deportiva. En la recámara están otros nombres como el de Keylor Navas, que saldrá del Real Madrid porque Casillas se queda en el club y el Real Madrid espera firmar a De Gea, pero es una opción que llegaría más tarde y Nuno quiere al portero bajo su dirección pronto. Otros que han sonado son Casilla pero no tiene experiencia en la Champions.
Otra de las posiciones a reforzar es la del centro del campo. La idea que manejaba el club era la de firmar dos mediocentros: uno más defensivo y otro organizador. De momento el nombre del francés Giannelli Imbula (OM) es el que más ha sonado para reforzar la medular ché. Su presencia sería para fortalecer defensivamente al equipo, le pondría músculo a la zona ancha. Filipe Augusto abandona el Valencia y hay que ver la renovación de Dani Parejo. Además, la baja de André Gomes hasta iniciada la Liga, hace que Nuno haya pedido ese mediocentro de perfil más de toque. Quedarían Enzo y Javi Fuego.
La otra posición a reforzar es la de un centrocampista de banda, que pueda jugar por ambas bandas indistintamente. Las renovaciones de Piatti y Feghouli están en cima de la mesa y no es suficiente con De Paul y Rodrigo Moreno como recambios, por eso se busca un futbolista de largo recorrido. El belga Bakkali (PSV) está en las quinielas pero sería para marcharse cedido una temporada a la Bundesliga y ha sonado el nombre del Schalke 04 como posible destino. También, los nombres de Mario Suárez (Atlético) y Kranevitter (River) han estado en la cartera ché. 
La llegada de un delantero de momento no es prioritaria. El cupo está lleno con Negredo,Alcácer y Rodrigo Moreno, por eso la opción de un punta es hipotética de momento. Han sonado los nombres de Jackson Martínez (Oporto) y de Nolito (Celta). Dos perfiles distintos de puntas, uno más fijo y el otro con más movilidad y que encandiló a Nuno en el partido de Mestalla de Liga. Habrá que ver qué ofrece el mercado, pero debe salir un punta y los ojos apunta sobre el madrileño, pero éste no quiere salir. La salida o no de Otamendi implicaría la firma de un central de mayor o de menor calado: para suplirlo podría llegar Ezequiel Garay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario