Durante cerca de 45 minutos, el entrenador serbio trabajó para coordinar los desplazamientos de sus zagueros
EFE
Durante cerca de 45 minutos, el entrenador serbio, incrustado muchas veces en la propia línea defensiva tal y como hacia cuando era jugador, trabajó para coordinar los desplazamientos de sus zagueros.
En esta primera sesión, Djukic utilizó al jugador francés Jeremy Mathieu en la posición de central, en la que actuó en el tramo final de la pasada campaña y no en la de lateral izquierdo en la que ha desarrollado casi toda su carrera.
Antes y después de este parte central del entrenamiento, el técnico dio más protagonismo al balón, primero con unos rondos en los que participó activamente y con ejercicios de desplazamiento de pelota, y más tarde con un ejercicio de posesión que interrumpió en varias ocasiones para corregir a sus jugadores.
Estuvieron los porteros Vicente Guaita y Diego Alves; los defensas Aly Cissokho, Antonio Barragán , Joao Pereira, Adil Rami, Ricardo Costa y Víctor Ruiz; y los centrocampistas Dani Parejo y Míchel Herrero.
Otros jugadores que ya se han incorporado al trabajo como son Javi Fuego, Sergio Canales, Johnatan Viera, Nelson Valdez y Pablo Piatti se sometieron a diversas pruebas médicas, según informó la entidad, y no salieron al campo.
Está previsto que el equipo vuelva a entrenarse esta tarde y realice una última sesión mañana antes de viajar por la tarde a Alemania, donde permanecerá concentrado dos semanas.
Vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario