#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 18 de junio de 2015

Ni Rufete piensa en dimitir ni Layhoon quiere que se vaya

La presidenta del Valencia y el consejero Kim Koh interrumpieron sus vacaciones y ayer viajaron a España para abordar la crisis interna que se avivó con el fichaje de Caio. Ayer, Layhoon tuvo una toma de contacto con Rufete en una conversación ambigua. Mañana regresa Amadeo Salvo.


Precarga foto ampliada

Layhoon Chan llegó ayer a Valencia. También Kim Koh. Ninguno tenía en sus agendas este viaje hace dos semanas. Ni tan siquiera el martes pasado. Pero claro, desde que el Sao Paulo anunciara por Twitter el fichaje de Rodrigo Caio y gracias a él se enteraran de dicho traspaso Amadeo Salvo y Rufete, la agenda de la presidenta quedó obsoleta. La crisis interna requiere de la presencia de Layhoon y mañana se producirá una reunión con Amadeo Salvo para definir posturas y roles. Pero ayer hubo un avance.

Layhoon y Rufete se reunieron en las oficinas del club. La cita fue breve. Apenas 25 minutos. No estaba programada. Layhoon fue directa del aeropuerto a su despacho y Rufete había quedado en las oficinas con su gente de confianza (Salvans, Ayala, Curro Torres y José Jiménez). Pero aprovechando la coyuntura, la presidenta llamó al manager general y charlaron.

Una de las cosas que quiere aclarar Layhoon es si es irreconducible la relación entre Nuno y Rufete. Al menos para trabajar en el mismo club. De ello se hablará mañana con Amadeo Salvo presente (no hay confirmación de que vaya a estar presente Nuno). A día de hoy, lo que hay, es que ni el manager general tiene en mente presentar su dimisión ni tampoco la presidenta prescindir de sus servicios. Cuenta con él. Pero la situación sigue siendo ambigua o, mejor dicho, no se concreta de forma oficial en lo que a los roles se refiere. Rufete no salió de la reunión con Layhoon cuestionado para su valía en el proyecto de Peter Lim, si bien, tampoco ratificado como para continuar con la planificación. Llegados a este punto, es bueno recordar que el magnate ya le expuso a Rufete en abril un plan para exportar la Academia en Asia.

 http://futbol.as.com/futbol/2015/06/17/primera/1434556571_364364.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario