El Valencia es optimista porque percibe predisposición de Diego a ampliar su contrato
@CARLOS_BOSCH / @ANDRESGODELLA
La renovación de Diego Alves es posible. El brasileño quiere quedarse y está dispuesto a darle el «sí quiero» al Valencia. La predisposición entre las dos partes es buena y el club es optimista con la ampliación de contrato de Diego, cuya vinculación con la entidad de Mestalla acaba el próximo 30 de junio de 2015. El club percibe que el héroe del Santiago Bernabéu quiere seguir vinculado al proyecto y confía en seguir dando pasos hasta la firma definitiva. De momento, el club ya se ha citado con los agentes de Diego para una próxima reunión que invita a la esperanza. Alves quiere seguir siendo el portero del Valencia y eso facilita el camino para las negociaciones. Cualquier proyecto de futuro empieza desde el portero y el Valencia está cerca de tener el suyo: Diego Alves.
El Valencia apuesta por Alves y tiene la sensación de que el brasileño también. El club, de momento, ha dado todos los pasos para atar al portero. Como ya informó SUPER hace dos semanas, el futbolista y sus agentes ya tienen la oferta de renovación encima de la mesa de mano del Manager General, Rufete. Se trata de una propuesta larga en lo que a temporadas de contrato se refiere y obviamente una mejora de salario que le situaría entre los mejores pagados de la plantilla. El agente del futbolista José Rodríguez Baster ya mantuvo un primer contacto la semana pasada con Joan Salvans, miembro de la Secretaría Técnica de Rufete y Ayala. Sin embargo, las dos partes se han emplazado a una reunión formal que se producirá en los próximos días y que invita al optimismo del club por las intenciones del jugador.
El Valencia sabe que el portero está a gusto. Diego se ha ganado el rol de portero titular del Valencia con buenas actuaciones y su peso e influencia en el vestuario cada vez es más importante. El futbolista, de hecho, ha asumido la voz cantante del grupo en algunos momentos de la temporada en lo que no estaban los capitanes. Deportivamente ha zanjado el debate con la seguridad que ha transmitido bajo palos y goza de la confianza total de Juan Antonio Pizzi. Además, la afición le ha adoptado como uno de sus nuevos ídolos y ese cariño es recíproco. Todo apunta al «sí» de Alves.
El club no solo es optimista en la renovación de Diego. Rufete trabaja en otras direcciones y la continuidad de Seydou Keita, otro de los pilares del proyecto de la próxima temporada, también está al alcance de la mano. La renovación de Keita va un pasito por delante. El club, al igual que con Diego, ya ha comunicado su oferta de ampliación de contrato por una temporada. El jugador ha dado el visto bueno a Rufete para seguir vinculado al Valencia el año que viene. La negociación está marcha y el club está confiado en llegar a un acuerdo porque las prioridades del centrocampista no son económicas. Las dos partes se han emplazado a un nuevo contacto para seguir ultimando una operación que, visto el rendimiento del futbolista en los últimos meses, es clave para el proyecto deportivo del año que viene. Seydou ha demostrado que tiene físico para rendir en el césped y jerarquía para liderar al grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario