El delantero tiene las horas contadas en el Valencia, aunque la operación tiene varios flecos aún por resolver.
El venezolano podría jugar cedido lo que resta de temporada en el Málaga, si bien, el Xerez también está de por medio y, lo más peliguado del asunto, falta definir si la cesión la negociará el Valencia o el Getafe, club que tiene un principio de acuerdo con Miku para que se convierta en futbolista azulón a partir del próximo 30 de junio.
Tal como ha informado SUPER, el Getafe va a ser el destino de Miku la temporada que viene y por cuatro años más. El conjunto azulón lo tiene prácticamente todo acordado con el jugador y los representantes del futbolista, los hermanos Toldrá, tienen un principio de acuerdo con Fernando Gómez para rescindir con el Valencia de manera satisfactoria para ambas partes (el jugador perdonando buena parte de su salario y el club guardándose privilegios futuros).
Málaga y Xerez han solicitado la cesión de Miku para lo que resta de temporada. El delantero, lógicamente, lo que quiere es jugar, aunque falta concretar si a la cesión le da luz verde el Valencia o el Getafe. La situación tiene sus puntos contradictorios porque dependiendo de quién la hiciera se guardaría, por ejemplo, el derecho a que Miku no jugara el duelo entre ambos clubes. Además, el Valencia quería incluir una opción preferencial por Jesús Gámez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario