#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 28 de septiembre de 2010

Juan Mata: "De niño me fijaba en la zurda de Giggs"

Valencia. La última vez que el Manchester visitó Mestalla en partido de Champions Mata tenía 13 años y entrenaba en las instalaciones de Requexon del Oviedo. Nueve años después, el asturiano abandera un equipo que quiere demostrar en Europa por qué va líder en la Liga.

¿Qué tiene este Valencia que aún sin Villa ni Silva va líder de la Liga?
Está claro que Villa y Silva eran importantes para nosotros, pero el club ha hecho las cosas bien este verano y se ha acertado con los fichajes, la plantilla está muy compensada y en el vestuario confiamos mucho en nuestras posibilidades.

Hace nueve años que el Manchester no visita el estadio de Mestalla, ¿qué hacía usted por aquel entonces?
Pues tenía 13 años, iba al colegio la Gesta 1 de Oviedo y entrenaba en las instalaciones del Requexon. Aquel año ví muchos partidos del Valencia en Champions -los de Cúper llegaron a la final de Milán- y como anécdota puedo contar que con mis amigos de aula (Carlos, Pablo, Jorge, Pelayo, Javi y Chapi, con los que se marchó de vacaciones este verano porque la fama no ha cambiado a Mata) hablaba mucho de Giggs, era zurdo como yo y me fijaba en sus movimientos.

Giggs no juega por lesión (tampoco viajará Rooney).
Una lástima, porque me hubiera gusta cambiar mi camiseta con Giggs. ¿Rooney? Tienen a un tal Berbatov, Chicharito, Nani... y Scholes, otro que ya era mito cuando yo jugaba en infantiles, como César (ríe).

¿Este partido marcará el nivel del Valencia?
Es un partido precioso, de los que te obligan a ser mejor futbolista, con los que sueñas jugar de niño. Pero el nivel del equipo lo marca la regularidad. De nada sirve ganar al Manchester si luego no sumas más puntos en lo que resta de liguilla, como tampoco ganarle al Barcelona o Madrid si no lo haces también en Málaga, Alicante o Gijón.

Con Soldado y Aduriz de pareja usted juega en banda; con sólo uno de ellos, de enganche, ¿dónde rinde mejor?
Cerca del área. Me da igual entrar por banda que por el centro. Uno tiene unas características y aunque cuando empieza el partido te colocas en un sitio o en otro, luego vas buscando la mejor opción.

¿Cómo va su mejora salarial? (Llorente y su agente están en negociaciones).
Que se hable de ello mal, porque a mí que gusta hacerlo de fútbol, de si lo hice bien o mal, no de mi contrato.

Encima su agente es su padre, por lo que entre plato y plato hablarán del tema...
Cuando mi padre entra en casa... es mi padre. Como agente le dije que no quería saber nada hasta que estuviera solucionado.

¿Y se solucionará?
Sí, en breve, va bien.

¿Cómo el Valencia?
El Valencia va muy bien.


http://www.as.com/futbol/articulo/nino-fijaba-zurda-giggs/dasftb/20100928dasdaiftb_57/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario