#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 7 de octubre de 2013

Jornada 7 2ª B Olot - Mestalla

Contundente victoria

Los de Estévez se imponen a domicilio a un débil Olot



Los goles de Carlos Delgado, Manu Molina y Cifo dan los tres puntos al filial valencianista.
El encuentro empezó con un equipo valencianista muy metido en el partido, dominador del juego y muy serio en defensa. Los de Nico Estévez sabían que si esperaban su momento para atacar el gol iba a ser cuestión de tiempo. Y fue Carlos Delgado quién, tras rematar un córner servido por Robert, ponía el primero en el luminoso.
A partir de este momento el Mestalla se vino arriba en busca de un segundo tanto que sentenciara el partido. Y no se hizo esperar. Justo al borde del descanso Manu Molina volvía a mostrarse infalible desde el punto de penalti para situar el 0-2 en el marcador. El resto del partido transcurrió sin demasiados sobresaltos. Aunque lo intentó el equipo local, los valencianistas se mostraron muy seguros, y pusieron la guinda al encuentro con un gol de Cifo en el minuto 81 tras un disparo lejano.
Ficha técnica
UE Olot (0): Óscar, Freixa (Valentín, min 74), Hostench, Serra, Savall, Abel, Carlos (Reverter, min 62), Roger, Santos (Arnai, min 62), Deivid, Coro
Valencia CF – Mestalla: Yeray, Marín, Gayà, Ayala, Carlos Delgado, Portu, Robert (Cifo, min 71), Molina, Hiroshi (Juan Delgado, min 75), Chumbi, Álex Cortell (Lion, min 81)
Goles: 0-1, Carlos Delgado, min 33; 0-2, Manu Molina, min 34; 0-3, Cifo, min 81
Árbitro: Josu Gallech amonestó a los locales Freixa, Hostench, Serra, Savall, Abel, Roger, Coro y Valentín y a los visitantes Yeray, Gayà, Carlos Delgado, Robert, Molina, Álex Cortell y Cifo
Acta arbitral: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=20873

No hay comentarios:

Publicar un comentario