#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 7 de octubre de 2013

Rueda de prensa Atlhetic Club - Valencia CF

Escudo del ValenciaDjukic: "Estoy muy contento con la imagen del equipo"

PD. AYER El técnico serbio valora positivamente la actitud mostrada por el equipo y lamentó no haber logrado los tres puntos




VALENCIA. 

El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, ha acabado hoy "contentísimo" con el comportamiento de su equipo en San Mamés, a pesar de que al final una reacción local ha permitido al Athletic Club igualar el tanto inicial valencianista.
"Estoy contentísimo, sobre todo por la imagen. Hemos trabajado muy bien. En defensa hemos tapado los espacios y luego hemos creado oportunidades. Estoy contento con el equipo", ha dicho el técnico balcánico.
Djukic ha lamentado que el Valencia no haya logrado "sentenciar" el choque cuando ha podido, en los "20 minutos muy buenos" que ha realizado "al inicio de la segunda parte".
Luego ha asumido que "el arreón del Athletic con dos delanteros, balones largos y con segundas jugadas" ha surtido efecto y ha cambiado las cosas.
"Pero estamos en una línea ascendente y me quedo con el trabajo del equipo, que ha hecho un desgaste enorme en defensa", donde "siempre ha habido ayudas en las bandas y se ha sido agresivo". "Y luego hemos estado acertados a la hora de triangular y hemos hecho oportunidades. No podemos pedir más", ha resumido su visión del choque.
http://www.plazadeportiva.com/ver/11676/djukic-estoy-muy-contento-con-la-imagen-del-equipo.html


Escudo del AthleticValverde: "Hubiese sido excesivo no haber empatado"

PD. AYER El extécnico del Valencia CF analizó el partido que su equipo disputó ante los valencianistas en San Mamés




VALENCIA.
 El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, cree que hubiese sido "excesivo" que su equipo no hubiese "al menos empatado" el choque ante el Valencia que ha terminado 1-1 y en el que lo mejor de los rojiblancos ha sido la reacción final, en la que ha llegado el empate.
"Ha sido una partido complicado como preveíamos porque el Valencia es un gran equipo. El primer tiempo ha sido igualado. No creo que mereciéramos ir 0-1 al descanso. Ese gol nos ha hecho daño, luego hemos sufrido, pero hemos logrado el empate y al final el partido iba a favor nuestro", ha resumido su visión del choque.
Valverde, no obstante, cree que "hay que dar al rival el mérito que tiene", que "hay que asumir que el rival juega y te puede hacer daño". En ese sentido, está seguro de que su exequipo, el Valencia, que "tiene unos jugadores extraordinarios y un buen entrenador, va a quedar arriba sin ninguna duda".
"Remontar cada día en San Mamés es complicado", ha asumido, recordando que los siete puntos que han sumado en San Mamés en tres partidos han sido tras empezar perdiendo en todos ellos.
Asimismo, ha dicho que jugar con Oscar de Marcos de delantero centro, en lugar de Aritz Aduriz, "era un idea que venía barajando desde hacer tiempo"; que en el centro del campo sigue "buscando cosas" y que "la sensación que transmite en casa" el Athletic le "gusta mucho" porque "siempre da la cara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario