#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 29 de julio de 2012

XVIII convencion de peñas

VIDEO




FOTOS DE     


 

 FOTOS DE 

 


CRÓNICA     


Nos volvimos a encontrar todos los peñistas un año después con algunas caras nuevas, habían peñas del Madrid,Zaragoza y Villarreal, 2º año de esta directiva que esta haciendo con rigor las cosas;aunque necesita mejorar,confiemos en ellos un año mas y empecemos a estudiar el presentar nuestra candidatura para dentro de unos años,hace falta que esta agrupación tenga mentalidad juvenil y ideas para los tiempos en los que corremos.


Y con ilusiones renovadas para el año en curso tras el discurso de nuestro entrenador que me da que con su buen hacer podemos ser ese equipo con carácter y serio en todos los aspectos,trabajo e ilusión tiene como nuevo y gran reto que se le presenta y al que desde aquí le apoyamos con mucho agrado.


Al actos y como invitados al valencianismo asistieron el actor valenciano de Alzira Alex Gadea, que fue el mantenedor del actor y por respeto a las agrupaciones y peñas de fuera de la Comunitat hablo en castellano,aunque al principio era valenciano-castellano una gran anécdota por su parte;el regatista Pepe Ribes que fue el peñista de honor y al que por su labor allá donde va aladear de sus colores,con la bufanda de su equipo y su vestimenta de la senyera, también dijo unas palabras como su buen final Amunt Valencia.


Por parte del Vcf asistieron al acto su presidente Manuel Llorente a la cabeza y sus escuderos Jordi Bruixola,Damia Vidagany,Braulio Vazquez  y Fernando Giner.


También estaba Curro Torres,junto al actual entrenador del vcf Mauricio Pellegrino que fueron los representantes del equipo en el motivo aniversario de la primera liga de Benitez,todo un honor para ellos.


Le toco hablar a  Llorente y entre pitos y aplausos de los asistentes dijo,de los siguientes temas:


DEPORTIVO: Que se esta haciendo un gran equipo,prueba de ello los fichajes realizados a los que nombro uno por uno; que el entrenador tiene las ideas muy claras y que el listón de Unai estos 3 ultimos años va a ser muy dificil de superar,pero no imposible.


ESTADIO: También comento las obras del nuevo campo que la maqueta esta a punto de salir y a groso modo dijo que seria para unas 70.000 personas,que la cubierta seria de vidrio.


ECONÓMICO: Que iba a ser un gran año,que el vcf volvería a tener beneficios por tercer año consecutivo,se reduce la deuda y que se financiaban a 10 meses los pases para que los socios accionistas,puedan pagarlo en cómodos plazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario