El equipo de Meriton Holdings con la presidenta del Consejo de Administración Lay Hoon a la cabeza, se encuentran negociando con la cadena televisiva Al-Jazzera un contrato televisivo para Asia, debido al que tiene el club che con Mediapro finaliza la presente temporada.
Se trata pues de la comercialización por parte de la cadena árabe de los derechos televisivos para Asia como ocurre con el Manchester United, Manchester City, PSG o Bayern de Munich.
Gran expectación en Asia por el Valencia de Lim
La llegada de Peter Lim a Valencia ha despertado el interés mediático del club che en oriente, prueba de ello es la calificación del club valenciano como el séptimo más seguido en Asia por delante del Atlético de Madrid o Roma entre otros.
Un contrato a la altura del Madrid y Barça
La gran brecha que existe en el reparto de los derechos televisivos a nivel nacional se sustituirá con el nuevo contrato que podría alcanzar entre los 100 y 150 millones de dólares anuales en función de unos hitos deportivos, y una duración de entre 4 y 5 temporadas.
Sin preocupaciones por el Fair Play gracias al nuevo contrato.
Con este nuevo contrato, el Valencia CF se aseguraría unos ingresos que pocos clubs de Primera División pueden generar, viéndose incrementado el Presupuesto para fichajes y fichas para las próximas temporadas y no teniendo que hacer equilibrios financieros para cumplir con el Fair Plair financiero de la UEFA y la LFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario