Unai Emery:
"Me voy con la sensación de que el equipo no merecía perder, de que el Sevilla con poco ha sacado mucho premio y creo que ha habido jugadas clave como el primer gol. Ellos prácticamente no hacían peligro y a nosotros nos faltaba un poco de convicción a la hora de salir arriba".
El preparador vasco ha reconocido que el equipo tuvo problemas en los últimos metros. "Nos ha faltado efectividad en las llegadas, no hemos tenido acierto en los últimos pases de gol, ese convencimiento para ser más agresivos en ataque. Teníamos que hacer ese poquito de más para poder llevarnos el partido, no lo hemos hecho con el primer gol y sí con el segundo.".
Manolo Jimenez:
El técnico del Sevilla se felicitó de que en esta ocasión haya tenido algunos jugadores de refresco para afrontar el choque "porque se ha pasado un mes y medio o dos meses muy duros, con poca frescura y pocas opciones de rotar a la gente", recordó.
Jiménez también destacó que la línea defensiva está muy mermada y que espera que se recuperen pronto algunos jugadores. Por ello, para el partido del próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán ante el Getafe, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, intentará mantener la misma base del equipo, pero siempre que los futbolistas "estén al cien por cien para afrontar" ese choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario