A. BARBETA VALENCIA
Víctor Ruiz sufre una microrrotura de tres milímetros en el tercio proximal del bíceps femoral de su pierna derecha. Ese es el diagnóstico que ayer revelaron las pruebas a las que se sometió el central tras lesionarse en el partido contra el Lille. Así, y según el parte médico, la reaparición estará "en función de su evolución en los próximos días". Sin embargo, todo apunta a que el catalán ya no jugará en 2013. Y es que, antes del parón de Navidad, dentro de dos semanas, el Valencia debe jugar cuatro partidos. Con una microrrotura de estas características, todo indica que el jugador no estará disponible hasta el partido contra el Granada fijado para el fin de semana del 6 de enero.
El que sabrá hoy el alcance exacto de su lesión es Aly Cissokho. El francés se lesionó anoche, en el tramo final del entrenamiento, y tras una primera evaluación sufre una sobrecarga muscular en el aductor de su pierna derecha. Y, aunque ayer entrenó, se prolonga la ausencia de Pereira. El portugués no acaba de superar unas molestias en el gemelo derecho y los médicos han decidido no forzar al jugador y que continue su recuperación en Paterna.
A Pamplona viajan 20
El técnico confeccionó anoche su primera convocatoria. Una lista esperada ya que el equipo hará una concentración de cuatro días. Así, Valverde sorprendió al citar al canterano Gayà, así como al tercer portero Felipe Ramos. Los lesionados, finalmente, no convivirán con el grupo estos días ya que el técnico decidió que continuaran en Paterna su recuperación: Mathieu, Canales, Pereira, Ruiz y Cissokho.
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/12/08/victor-ruiz-jugara-2013/958073.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario