#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 8 de mayo de 2013

Guardado: ´Si la Real pincha, vamos a estar ahí´


El mexicano del Valencia CF insiste en la idea de que para jugar la Champions "hay que ganarlo todo"




Andrés Guardado ha dado una rueda de prensa previa al entrenamiento del equipo en Paterna esta misma tarde. Preguntado por el partido que afrontará el domingo en Vallecas: "Nos jugamos mucho, como dijimos antes del partido de la semana pasada. Si queremos aspirar al objetivo de llegar a Champions hay que ganar todo. Ahora nos toca el Rayo que nos ganó aquí y ahora queremos sacarnos esa espina de la primera vuelta. Pasa por nosotros ganar todos los partidos y si la Real pincha, tenemos que estar ahí".
El Valencia comenzó la temporada a un ritmo inferior y eso el jugador también lo asume: "Si hubiéramos empezado así antes, nos habría ido mejor. Ahora estamos en esta situación buena, pero a pesar de la derrota en San Sebastián el equipo ha ido a más. Es verdad que desperdiciamos el inicio de temporada que haría que estuviéramos más arriba. El equipo juega bien, juegue quien juegue". El jugador, que ahora asume el rol de lateral izquierdo con Valverde, se muestra satisfecho: "Estoy contento con mi rendimiento", indicó.
El jugador declaró que se han producido jugadas polémicas que han perjudicado el resultado de algunos partidos: "Por ejemplo, el partido de la Real pudo ser diferente con la jugada del portero. Si la suerte corre de nuestro lado es la principal diferencia de ganar o perder. Los pequeños detalles, los fallos atrás, esos detalles en fútbol hay que tomar especial atención".
Las estadísticas ratifican que los de Mestalla nunca han conseguido la victoria disputando un partido de Liga a las 12:00 esta temporada: "La realidad es que en temas de estadística y números a las 12:00 no hemos conseguido los resultados que quisiéramos. Y como siempre pueden opinar otros o que salga en los periódicos que nunca hemos ganado a las 12:00, a nosotros eso no se nos pasa por la cabeza. Debemos tener cuidado pero nos preocupa más el buen juego que tiene el Rayo, no pensamos en nada más", señaló el mexicano.
A falta de cuatro jornadas, o cuatro "finales" para terminar la temporada, se le ha preguntado al jugador mexicano cual sería el partido, a priori, más asequible para el Valencia: "Ahora mismo no hay ninguno fácil. Quedan cuatro partidos y todos se están jugando algo. El Rayo quiere engancharse arriba y el Sevilla también pelea por meterse en Europa. El Granada pelea por salvarse. Van a ser todos los partidos complicados".
Por último, en referencia a su pasado en el Deportivo, equipo que ahora pasa por una delicada situación por la polémica sobre su victoria frente al Levante y la acusación de amaño, el mexicano expresa: "Creo que tengo mucho por lo que preocuparme como para preocuparme por cosas externas. Estuve mucho tiempo en el Deportivo, pero eso no significa que me preocupe por su situación ahora mismo. No he hablado con nadie sobre ese asunto. Espero que al final de temporada se salven".
Vídeo rueda de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario