#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 8 de mayo de 2013

Aurelio Martínez lamenta que el Consell no asuma el aval




ALBERTO MARTÍNEZ | VALENCIA..-


Aurelio Martínez aprovechó su conferencia en la sede del PSPV-PSOE para lanzar un órdago a la Generalitat. El presidente de la Fundación, durante su disertación sobre macroeconomía y expectativas de futuro en España, encontró un pequeño hueco para mandar un mensaje relacionado con su nueva faceta futbolística. Y es que le cuesta aceptar que el Consell acabe eludiendo el aval que concedió en 2009 al patronato, convertido en máximo accionista del club.
Joan Calabuig, portavoz socialista en el Ayuntamiento, planteó a Aurelio Martínez una cuestión relativa a la iniciativa de Compromís consistente en no pagar aquello que califican como «deuda pública ilegítima» contraída por la Generalitat a 31 de diciembre de 2011. Entonces el presidente de la Fundación del Valencia respondió estableciendo un símil con la situación que vive la entidad de Mestalla.
«Eso me recuerda al aval del Valencia», afirmó sonriendo. Y luego explicó su comparación. «La jueza dice que se trata de un aval que no tiene sentido porque se concede a una sociedad sin recursos que no podrá devolver el crédito. Eso es lo que dice la sentencia. Entonces tú puedes coger y dejar el aval», añadió en referencia al Consell.
Aurelio Martínez no entendería que la Generalitat se desmarcase y faltase al acuerdo que en su día alcanzó con Bancaja: «La sentencia no hace que se dejen de reconocer los compromisos. Me resulta complicado que este gobierno no afronte los compromisos del anterior».
Además, confirmó que se ha conseguido una prórroga de tres meses para no perder las ventajas urbanísticas que supuso la ATE aprovada por el Consell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario