OTAMENDI, PACO ALCÁCER Y NEGREDO, LOS FAVORITOS DE LA GRADA
HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El cambio de Joma a Adidas ha sentado bien al club valencianista que ha visto aumentadas las ventas debido a la ilusión que se ha generado entre al afición
VALENCIA.
El Valencia ha aumentado la venta de camisetas en sus tiendas oficiales en un 80% comparado a la misma fecha de la temporada pasada. El nuevo diseño de Adidas, unida a la ilusión generada en la afición ha hecho que la ropa oficial del equipo valencianista se haya disparado, a pesar de contar únicamente con dos tiendas abiertas.
Curiosamente, este dato todavía es más amplio si se comparan las ventas con únicamente las dos tiendas que ahora mismo continúan abiertas, como son la que está junto a Mestalla y la de Pintor Sorolla, puesto que contabilizando únicamente estos establecimientos las ventas se han multiplicado por tres.
La entidad de Mestalla apostó esta temporada por la marca alemana Adidas, en detrimento de Joma, puesto que pese a que ofrecía menos ingresos fijos, en el club eran conscientes de que el impacto generado unido a las ventas iban a mejorar la cantidad recibida la temporada pasada, algo que si sigue como hasta ahora se cumplirá.
Este gran dato, además, se ha realizado sin todavía haber inaugurado la ‘megastore' que el club está construyendo en el centro de Valencia y que está previsto que todavía incremente más el número de ventas.
OTAMENDI, ALCÁCER Y NEGREDO, LOS FAVORITOS
Por su parte, Otamendi, Paco Alcácer y Álvaro Negredo son los futbolistas que más camisetas venden en este inicio liguero. La afición se ha identificado mucho con el delantero de Torrent después de su explosión la pasada temporada y ahora mismo es uno de los más queridos por parte de la grada.
El Valencianismo tenía ganas de tener un canterano con peso importante en el equipo y que se sintiera identificado con el club y esto ha hecho que la afición, a su vez, se identifique con el jugador. Paco Alcácer es uno de los jugadores más queridos y las ovaciones de Mestlala hacia él son sonoras todos los encuentros.
Además, Álvaro Negredo se convirtió en el fichaje estrella de la temporada. El ariete vallecano simbolizó el cambio de proyecto de un Valencia vendedor de estrellas, a un Valencia que se hace con jugadores importantes. Solo el día de su presentación como jugador, el 7 valencianista vendió alrededor del medio millar de camisetas.La ilusión que ha generado en la afición su llegada también se ha trasladado a las tiendas en forma de venta de camisetas.
Por último, los seguidores valencianistas también se han identificado mucho conOtamendi. En apenas unos meses el zaguero argentino se ha convertido en el auténtico líder de la defensa y prácticamente de equipo y eso ilusiona a la afición que se hace con la zamarra de uno de sus referentes. ‘Nico' es un jugador básico para el Valencia y para Nuno, no obstante es el único futbolista de la plantilla que ha disputado todos los minutos en las diez jornadas jugadas hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario