Kim Lim, de 23 años, es una adicta a la moda y sueña con ser diseñadora - Tiene habitaciones enteras de ropa, zapatos y bolsos
LEVANTE-EMV.COM
La hemos visto presumir de valencianismo en las redes sociales e, incluso, fotografiarse con Amadeo Salvo en el Gran Premio de Singapur. Pero lo que no sabíamos es que Kim Lim, la hija del empresario singapurense Peter Lim -nuevo propietario del Valencia CF-, es una adicta a la moda y lleva un tren de vida que pocos pueden seguir. Ropa, zapatos, joyas, coches, viajes... Todo lo que para una persona de un nivel medio sería un "capricho" para ella es algo habitual, su día a día.
Aunque estudia Administración de Empresas en Singapur, Kim Lim sueña con ser diseñadora de moda. Y así lo evidencian sus gustos. La hija del nuevo propietario del Valencia CF tiene habitaciones enteras de ropa, zapatos y bolsos, y puede permitirse tener las colecciones completas de cualquier diseñador, según desvela el portal 'Divinity'. Entre sus diseñadores favoritos se encuentran Chanel o Balenciaga y su firma de joyas favoritas es Cartier, gustos muy caros que puede permitirse sin ningún tipo de problema ya que su padre cuenta con una fortuna valorada en 2.500 millones de dólares y ella es la heredera.
La hija de Peter Lim es también una fanática de las redes sociales, donde muestra su propio estilo y no tiene ningún tipo de problema a la hora de presumir de todas sus compras y los lujos que la rodean. La joven, de 23 años, ha despertado tanto interés mediático en su país que ya ha protagonizado algunas portadas en las revistas de su país.
En solo un mes ha visitado Los Ángeles, Las Vegas, Tokio, Malasia o Australia y todo apunta a que, en breve, se dejará caer por el palco de Mestalla ya que su madre, Cherie Lim, a buen seguro le habrá contado el gran ambiente que se vive en el campo cuando juega el Valencia CF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario