#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 5 de marzo de 2013

´Hay pocos socios que se preocupen de verdad por la parte económica´


El directivo, que cuenta con 1.800 acciones, pide que los socios del Valencia se impliquen más en el terreno económico

05.03.2013 | 05:30


´Llorente me llamó terrorista, pero es el mejor gestor´

 
Como constructor, ¿ve posibilidades de vender hoy las parcelas de Mestalla?
Se pudo haber vendido, pero ahora todos sabemos cómo está el tema. No hace falta ser constructor para ver que no es un buen momento. Ese es el gran tortazo que se pega Juan Soler. Él entró en plena curva ascendente y le pilló después ladescendente. El factor suerte también estuvo en su contra. Hoy se están pagando precios más bajos por vivienda terminada de lo que se pagaban antes por el solar. Todas las constructoras estamos tocadas. Habrá que esperar un tiempo.
¿Se enfadó con Vicente Silla cuando le pidió sus acciones para la operación Dalport?
A mí no me he ha hecho falta vender nunca ni una sola acción. Silla me lo pidió, me dijo que había visto el talón de 500 millones de euros por el Valencia y que el club sería un equipo millonario. Yo le dije: «Vicente, tienes menos conocimiento que mi nieto de tres años. Y le dije, con cariño, que con mis acciones hago lo que quiero. Sigo teniendo 1.800 y las compré a precio de salida. Con el Valencia nunca he ido a hacer negocio.
¿Cuál es el futuro del Valencia?
Los socios tienen que aportar estabilidad. Hay pocos que se preocupen de verdad por la parte económica. A mi me preocupa el estado de las cuentas, ver como otros clubes están desapareciendo, que no se le pague a los jugadores. Quiero un equipo serio, que cumpla con sus obligaciones, que sea una institución respetada, con gente que anime todos los partidos como hacen los jóvenes de Curva Nord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario