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jueves, 27 de febrero de 2014

Los potenciales inversores siguen a la espera de que se vuelque la 'due diligence'

El contenedor virtual está vacío y se prevé que comience a tener información antes de que acabe la semana para que cuenten los plazos


H. E. | VALENCIA..-


El plazo de cuatro semanas para conocer las ofertas vinculantes para comprar el Valencia comenzará el día que empiece a volcarse en una virtual data room (un contenedor de información en internet) toda la documentación relativa a la gestión económica del club, incluida la 'due diligence', la auditoría que realizó la consultora KPMG para el club.
Tras el acuerdo del lunes, ayer existía expectación para ver si se empezaba a volcar la información. De momento, no se colgó ningún documento pero se espera que antes de que finalice la semana el Valencia autorice a KPMG a facilitar la 'due diligence' y a volcar el resto de información económica, que daría a conocer la gestión del actual presidente del Valencia. Esta información es vital para los potenciales inversores interesados en la compra Hasta el momento pueden tener una visión aproximada de cuál es la situación del club pero con toda esta documentación que se va a aportar, bajo los filtros necesarios de KPMG y PwC, la radiografía para presentar la oferta ya sería completa.
El hecho de que no se conozca al detalle la gestión económica obliga a los inversores interesados a presentar una oferta con una horquilla económica. Si no se tiene acceso al nuevo estadio, por ejemplo, es imposible afinar una oferta para acabar una infraestructura que lleva cinco años totalmente parada y que podría necesitar de trabajos extra para adecuar su estructura de hormigón.
Las dos consultoras KPMG y PwC actuarán de órganos asesores en el proceso de venta del club, según se rubricó por las cuatro partes, Valencia, Fundación, Generalitat y Bankia, en el documento aprobado el lunes. Ejercerán de filtro, especialmente PwC, para la entrada en el proceso de nuevos inversores.
El plazo de cuatro semanas comenzará en el momento en que se empiece a colgar la información. Este tiempo es fijo ya que se podrán recibir ofertas hasta los últimos días antes de decidir cuáles pasan el corte para convertirse en vinculantes, es decir, que si son aceptadas garantiza la compra del club. A partir de ahí se abre otro plazo de tres semanas que se puede acortar si hay consenso o si el asunto está muy encauzado. Esto permitiría reducir el plazo máximo de siete semanas y situarlo a principios de abril.
Concurso de acreedores
La nueva hoja de ruta para la venta aleja la posibilidad del concurso de acreedores, que era una de las opciones que se barajaban en el caso de que el proceso se estancara otra vez. Con el vencimiento de los créditos del Valencia con Bankia a la vista, el 27 de marzo, las opciones que quedaba encima de la mesa eran pocas aunque nadie deseaba la apertura de un proceso judicial que alargaría la situación y la abocaría a una maraña de decisiones y resoluciones. El actual proceso se ve como la última oportunidad para ejecutar la venta del club.

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