LIDERARÁ LA ZAGA DEBIDO A LA AUSENCIA DE OTAMENDI
VICENTE FUSTER. HOY El internacional alemán regresa a Cornellà donde una acción suya con Sergio García puso la eliminatoria cuesta arriba en la Copa del Rey tras ser expulsado
VICENTE FUSTER. HOY El internacional alemán regresa a Cornellà donde una acción suya con Sergio García puso la eliminatoria cuesta arriba en la Copa del Rey tras ser expulsado
VALENCIA.
Shkodran Mustafi tiene una ocasión inmejorable para redimirse de su mala actuación en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en Cornellà. En aquel encuentro, una acción suya a la hora de intentar sacar el balón, derivó en una pérdida que aprovechó Sergio García que posteriormente fue derribado por el internacional alemán y al ser el último hombre, dejó al Valencia con un hombre menos en el minuto 13.
Finalmente, el equipo blanquinegro no pudo sostener la inferioridad y dos goles de Felipe Caicedo apearon al club de Mestalla de la competición copera. Por ello, mañana el campeón del mundo valencianista tiene una buena oportunidad para resarcirse en el feudo donde ha sufrido su primera expulsión en España.
De este modo, Shkodran Mustafi tendrá que dar un paso al frente contra el RCD Espanyol debido a que será el encargado de liderar la defensa blanquinegra debido a la ausencia de Nicolás Otamendi, que cumplirá ciclo de sanción tras ver la quinta amarilla la pasada jornada en La Rosaleda.
En este sentido, el futbolista germano tiene otro doble reto por delante. El primero es 'frenar' la mala racha del equipo en la faceta defensiva donde ha encajado un total de seis goles en los últimos cinco partidos y no se deja la portería a cero desde el pasado 21 de diciembre en la visita a Ipurúa.
Y en segundo lugar, es transmitir una mayor seguridad y solvencia a la retaguardia que se ha visto vulnerable cuando Nicolás Otamendi no ha estado sobre el terreno de juego. En el encuentro de vuelta de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano en el que Otamendi se quedó fuera de la convocatoria, el cuadro 'ché' encajó un total de cuatro goles y recientemente en casa contra la UD Almería cuando el '23' blanquinegro arrastraba molestias, el Valencia también recibió dos tantos. Un promedio muy alto si el internacional albiceleste no está en el césped.
No hay comentarios:
Publicar un comentario