#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de enero de 2015

"Estoy preparado para jugar contra el Madrid"





Ya más calmado, sin las emociones vividas sobre el césped, Enzo Pérez, el nuevo fichaje del Valencia CF atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Mestalla. El futbolista argentino, subcampeón del mundo, para nada se descarta como titular el domingo. ""La verdad es que si el debut es el domingo contra el Real Madrid, bienvenido sea. Depende del míster y de cómo me vea en los entrenamientos". 
Para el jugador, no es "ningún problema hacerle pasillo al Madrid. Todo para mí es nuevo. Luego en la cancha será diferente". Avisa Enzo, que ya sabe lo que es marcarle al Madrid. "Me gustaría debutar, estoy preparado para jugar y si me toca y viene con goles, mucho mejor". "Claro que se le puede ganar al Madrid, tienen un buen equipo, pero dentro del campo somos 11 contra 11".
El medio aseguró no tener una posición ideal: "Uno tiene que ser versátil y jugar en varias posiciones, luego es el técnico el que tiene que decidir. He jugado en casi todas las posiciones en mitad de la cancha. Ultimamente he jugador de mediocentro, pero dónde me toque jugar el domingo lo haré lo mejor para el equipo".
"En verano ya sabía que iba a vestir la camiseta del Valencia. En su momento me sedujo, me gustó, me encantan estos proyectos. De creer siempre más para arriba, de estar en los primeros puestos. Si estoy aquí hoy es por algo. Ahora voy a tratar de involucrarme en las ideas que necesita el míster cuanto antes. Es joven, pero es muy bueno el plantel. Los veo comprometidos con el Valencia. El objetivo es volver a las competiciones oficiales y después pelear la Liga ante el Real Madrid", aclaró el mediocentro argentino. Es más, aseguró que ha hablado "con muchos jugadores del equipo, de la ciudad, me convenció para venir acá. Me gustan los desafíos que tenemos" y reconoció que ha estado "mirando los partidos del Valencia".  
Sobre su recibimiento, el internacional explicó que "es la primera vez que me pasa algo asi. Estoy orgulloso, contento. Espero devolverles el cariño dentro del terreno de juego". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario