#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 1 de junio de 2014

Las 'novias' de Carles Gil esperan a que Pizzi no le encuentre sitio

PIZZI TIENE INFORMES INMEJORABLES DEL FUTBOLISTA

J. C. ALARCÓN. HOY El futbolista tiene intereses de varios equipos de primera división que esperan a que el técnico argentino no le encuentre un lugar en la plantilla de la próxima temporada


VALENCIA.

 Carles Gil tiene muchas ‘novias' en primera división que andan frotándose las manos esperando a que Juan Antonio Pizzi no le vea sitio en la plantilla de la próxima temporada y poder hacerse así con la cesión de uno de los jugadores más prometedores que existen en la máxima categoría del fútbol español.

Y es que el Valencia ya le ha comunicado al canterano, que se despidió del Elche el pasado viernes al igual que el resto de la plantilla, que hará la pretemporada con la entidad de Mestalla debido a que Pizzi quiere ver de primera mano como se desenvuelve y si encaja en el nuevo proyecto que arrancará el próximo ocho de julio.
Aunque sea la primera toma de contacto la que tenga Pizzi con Carles Gil, el preparador argentino ya conoce a la perfección al joven talento salido de Paterna puesto que el técnico tiene un CD con todos los encuentros que ha disputado Carles Gil esta temporada en el Elche.
Debido a esto, Pizzi tiene informes inmejorables del jugador, pero antes de tomar una decisión definitiva quiere verlo trabajar a sus órdenes. A priori, y por lo que conoce y ha visto a Carles Gil es un jugador que, de entrada, le gusta, y además es el tipo de jugador que encaja en su sistema de juego, puesto que es un atacante rápido, con desborde y gol.
En el club, por su parte, están muy contentos con las dos cesiones en el Elchey saben con certeza que antes o después será jugador de la primera plantilla del Valencia. Eso si, en la entidad valencianista no quieren que se quede en el primer equipo sin jugar, puesto que sería cortar la progresión de un jugador que crece a una velocidad de vértigo.
Debido a esta confianza que el Valencia tiene depositada en el jugador, la entidad lo tiene presente dentro de la ronda de renovaciones que quiere acometer una vez que se formalice la compra del club por parte de Peter Lim. Dentro de esa ronda de renovaciones también entraría la de Paco Alcácer, que actualmente es uno de los jugadores peores pagados de la plantilla.
El futbolista, como es normal, ha despertado el interés de muchos clubes de primera división. El Elche está como loco por poder conseguir la cesión de Carles una temporada más, y además del cuadro ilicitano dos equipos de la máxima categoría ya han presentado una propuesta por el jugador.
El Everton, por su parte, ha estado siguiendo al futbolista muy de cerca y en el mercado invernal recopiló informes que le hicieron plantearse pagar su cláusula de rescisión que asciende a ocho millones de euros. El club que dirige Roberto Martínez no contará la próxima temporada con Gerard Deulofeu, que volverá al Barça, con lo que se podrían plantear volver a la carga puesto que las características de Carles se asemejan a lo que el técnico español quiere para los ‘toffees'.
El ocho de julio Carles Gil deberá estar en Paterna para hacer la pretemporada. ElValencia sabe que tiene un diamante en bruto con este futbolista y quiere mimarlo y pulirlo para que se convierta en una auténtica joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario