#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Alcácer: "Mi renovación avanza, cuando todo esté claro se firmará"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Por otro lado, el jugador reconoció que el Valencia no estuvo acertado durante la primera mitad, aunque supo reaccionar a tiempo para seguir avanzando en la Copa del Rey



VALENCIA. 

Paco Alcácer, delantero del Valencia, explicó hoy durante la rueda de prensa que el hecho de haber conseguido goles en los últimos encuentros le permiten estar más tranquilo.
 "Está claro que cuando no marco gol me voy jodido a casa. Tampoco la obsesión de marcar gol me ha comido por dentro. Cuando metes goles te sientes más liberado. Me siento mejor después de marcar", explicó el delantero valenciano, quien ayer fue autor de dos de los tantos del equipo.
 A pesar de la buena marcha, el ariete internacional quiere más: "Si son por ocasiones me hubiera gustado meter más. No tengo que relajarme y trabajar para conseguir muchos más goles".
 Por otra parte, habló del encuentro de Copa del Rey de ayer frente al Rayo Vallecano en el que el Valencia consiguió la clasificación tras el 4-4 final en la vuelta de los dieciseisavos.
 "El partido de ayer fue muy extraño. Marcamos un gol muy rápido y después se ve que nos relajamos y cometimos tres fallos que nos cuestan tres goles. Supimos remontar esos tres goles, incluso cuando nos marcan el cuarto vamos para arriba y sacamos un empate que nos da la clasificación para la próxima ronda", analizó.
El jugador reconoció que el Valencia no estuvo acertado durante la primera mitad, aunque supo reaccionar a tiempo para seguir avanzando en la Copa del Rey: "La ambición, la fe y el corazón para remontar el partido y pasar la eliminatoria. Intentaremos que la primera parte desaparezca de nuestras cabezas y pensar en el partido del Éibar".
 Respecto al duelo del próximo fin de semana ante el Éibar, el valenciano confesó que será un partido "muy, muy complicado porque es un campo pequeño en el que te aprietan mucho los aficionados".
 Admitió, además, que los errores del encuentro de ayer servirán para avanzar: "Hay que mirar los errores y pensar lo que hicimos mal para no volver a caer en ese error. Nos servirá para mejorar".
 Por otra parte, Alcácer se mostró prudente respecto a una posible vuelta al once titular en Liga ante el Éibar y admitió que se complementa perfectamente con Álvaro Negredo.
 "Desde el primer día que empecé jugando hasta ahora no tengo que tomármelo a mal sino como una fórmula para crecer como futbolista. El entrenador saca a los once que mejor están. Si él cree que debo estar en el once, daré el callo", comentó.
 Por último, recordó que su prioridad es renovar con el Valencia y que la última decisión sobre el nuevo contrato será suya: "Avanza en positivo. Tengo claro lo que quiero. Cuando todo esté claro se firmará el contrato. No hay más. Lo he dicho varias veces que quiero estar aquí".
 "La última decisión será mía. Mis agente me ayudan pero para nada quieren hacer daño al Valencia. Lo que quieren es que se haga lo mejor para mí y es una decisión mía", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario