#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 8 de junio de 2010

El Valencia da permiso para usar sus solares

La crisis económica se ha cruzado con el desarrollo del convenio firmado entre el Valencia y el Ayuntamiento. El club todavía no ha entregado los 17 millones de euros y las parcelas que forman parte de la permuta por la parcela municipal de la avenida Cortes Valencianas.
No obstante, el gobierno municipal ha utilizado algunas de estas propiedades para que acojan obras realizadas con el plan de ayudas estatales, en especial las que se refieren a las instalaciones deportivas.
Esto se ha podido hacer, indicaron ayer fuentes municipales, porque el club ha firmado autorizaciones expresas a la ocupación de sus propiedades. Los solares todavía no han pasado a manos del Ayuntamiento en el Registro de la Propiedad, insistieron las mismas fuentes. En algunos casos, los terrenos están situados en zonas previstas en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

http://www.lasprovincias.es/v/20100608/valencia/valencia-permiso-para-usar-20100608.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario