#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de abril de 2015

André Gomes, ante su gran reválida en San Mamés

"VOY A DAR LO MEJOR DE MÍ PARA GANAR EN BILBAO"


André Gomes está preparado para Bilbao y será el que lleva la manija ché. (Foto: D. González)



El mediocentro del Valencia CFAndré Gomes, tiene ante sí su gran reválida porque San Mamés exige mucho y el portugués estará en ese doble pivote ante el Athletic Club llevando todo el peso ofensivo en la medular ché. André compartirá con Javi Fuego todo el trabajo en la sala de máquinas del Valencia y deberá sacar de dentro todo lo mejor que tenga porque el equipo le necesita y porque tras el empate en casa ante el Villarreal, hay que ir en busca de los tres puntos frente al conjunto vizcaíno. El luso está preparado para la batalla y sabe que deberá luchar por imponer el ritmo de juego del Valencia en Bilbao y también sobre ponerse a las trabas que Ernesto Valverde le ponga delante. "Creo que la responsabilidad no recae más en mi por las bajas de Enzo y Parejo, pero bueno voy a dar lo mejor de mí para ganar al Athletic, pero bueno los que jueguen tendrán el mismo compromiso, estamos todos preparados".
André Gomes sabe que en San Mamés el Athletic Club le palnatera ak Valencia un partido muy complicado, muy físico y por eso destacó hasta en tres ocasiones que se verá un choque difícil. "Ya en Mestalla, el Athletic nos planteó un partido complicado, en donde no nos salió lo que esperábamos y luchamos mucho. En San Mamés se verá un partido en el que deberemos estar muy concentrados porque son un equipo muy bueno, que va a más y un equipo que tiene ganas de jugar ante nosotros y de ganarnos, pero bueno estamos preparando bien el choque, será un gran partido". El empate ante el Villarreal les obliga a buscar la victoria para seguir cerrando el objetivo de la Champions. "Sacamos un punto, queríamos los tres y más en casa, pero bueno no están malo como si se hubiera perdido el partido, esto nos obliga a ir a buscar el triunfo en el próximo partido".
El problema del césped seco siguió en boca de todos y André aportó más información: "Si hubiéramos ganado el partido con el césped seco, no se hablaría tanto, estaba seco para los dos equipos y nos tuvimos que adaptarnos nosotros también. Fue una cosa consensuada entre todos, una estrategia del equipo y salió esa posibilidad, hablamos todos de no regar el césped, pero quedó claro que hay que mejorar cosas que no hicimos bien". El luso no cree que sientan una presión especial en San Mamés porque la exigencia del Valencia es en todos los partidos. "La presión la tenemos en todos los partidos, el Valencia es grande y tenemos la responsabilidad siempre, hay que llegar al partido muy bien, jugar y ganarlo. Seguimos dependiendo de nosotros para el gran objetivo de la temporada. Solo depende de nosotros y hay que luchar todos los partidos, no hay que mirar hacia abajo, hay que mirar arriba y trabajar bien".
Por último habló de su futuro y destacó que no piensa en los nombres de los equipos que le quieren para la próxi a temporada y confirmó que pese a ser de Meriton, es jugador del Valencia y quiere continuar aquí: "Yo y otros jugadores somos parte de Meriton, pero ahora somos del Valencia, no estoy preocupado me voy a quedar aquí porque estoy muy contento y feliz en el club. Estoy disfrutando y no pienso en más, quiero estar aquí la próxima temporada. Del Chelsea no tengo noticias, no sé lo que esta pasando".


No hay comentarios:

Publicar un comentario