#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de abril de 2015

Llega la hora de Gayà

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El club ya no tiene mucho más margen para subir su oferta. Ya está haciendo un gran esfuerzo y quiere también un gesto por parte de un futbolista. Y es que ahora debe ser Gayà el que demuestre que quiere jugar aquí

VALENCIA. 

Siguen pasando las semanas y la renovación del jugador revelación de la temporada en el Valencia CF, José Luis Gayá, sigue sin cerrarse. En el club tiran balones fuera y aseguran que ahora el único objetivo es conseguir la anhelada clasificación para la Champions League de la próxima temporada. Sin embargo, pienso que ha llegado el momento de que el jugador se moje y apueste, o no, por el Valencia CF. Sí, ese club que se lo ha dado todo. 
Hay una realidad que no se puede esconder. Los agentes del futbolista están alargando al máximo una negociación que ya debería haberse cerrado por el bien de todas las partes. Y el motivo de alargar la negociación solo se entiende de una manera, se están queriendo dejar una puerta abierta a una posible salida en el futuro. De hecho, el acuerdo económico no está lejos porque el Valencia CF ya se moja, y mucho, en lo económico. Pero hay un gran escollo; los agentes del futbolista no quieren una cláusula superior a los 30 millones de euros. Me aseguran que la petición inicial fueron 25 millones.
Sus representantes, contra los que no tengo nada, defienden sus intereses como es lógico y saben que si Gayá tiene un precio razonable, dentro de una o dos temporadas los más fuertes económicamente se seguirán pegando por llevárselo y la comisión correspondiente es muy suculenta. Eso no lo critico. Es su trabajo.
Y digo que son los agentes los que alargan la negociación porque al club poco más se le puede pedir. El contrato que le ofrece a Gayá es uno de los mejores de la plantilla. Se le valora como al mejor joven del equipo, incluso más que al luso André Gomes, jugador para mí más importante del equipo y el que le cambia el pulso. Y estoy de acuerdo en que se haga esa apuesta. Porque el rápido lateral es otro de los que le cambia la cara al equipo y se lo ha ganado en el césped.
Pero el club ya no tiene mucho más margen para subir su oferta. Ya está haciendo un gran esfuerzo y quiere también un gesto por parte de un futbolista. Y es que ahora debe ser Gayà el que demuestre que quiere jugar aquí. Tiene una gran oferta encima de la mesa para ganar un dineral en su casa, siendo fijo en el equipo y en un proyecto que quiere ser ganador.
Los que defienden al futbolista aseguran que tiene grandes ofertas de grandes clubes. Y yo le pediría a Gayá que no se olvide de quien le ha dado la oportunidad de que esos grandes clubes le hayan hecho esas ofertas. Ahora es el momento de recordar que esos muchos millones que le ofrecen al futbolista son fruto de una apuesta del club por ese jugador desde hace muchos años.
No es fácil llegar a Paterna y que cada temporada se apueste por ti con la cantidad de chavales que pasan por la escuela. El club lo hizo. Lo hizo porque Gayà se lo ha ganado con su fútbol. Pero la única realidad es que el lateral izquierdo sin el Valencia no tendría hoy las ofertas que tiene. La de su club es buena. Muy buena. Y le permitirá seguir creciendo. Basta ya de mamonadas y cierren el acuerdo de una vez. Y si no, es fácil; que se diga la verdad. O se blinda el contrato y la cláusula, o que el jugador elija su destino, pague y se marche. Pero creo que no pasará.

Yo sigo esperando el comunicado del club oficializando su renovación. Sigo confiando en el jugador. Lo hago exactamente igual que lo hace el club. Que realmente en quién confía es en el chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario