#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 7 de abril de 2015

Gayà sufre una lesión de grado uno en el bíceps fémoral

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY La lesión que sufrió el pasado domingo frente al Villarreal finalmente es menos grave de lo que podía parecer en un principio. Está descartado para el duelo frente al Athletic y es duda para el derbi



VALENCIA. 

La lesión de Gayà finalmente ha sido menos grave de lo que esperaba y, tras las pruebas realizadas en la mañana de este martes, y finalmente ha quedado en una lesión de grado uno en el bíceps femoral de su pierna derecha. 
El club, por su parte, no ha añadido más detalles de la lesión del jugador y ha manifestado que en los próximos días se evaluará su evolución para estimar el período de baja para el lateral de Pedreguer.
Lo que está claro es que el futbolista será baja para el compromiso de este jueves y habrá que esperar a los próximos días para su evolución de cara a los compromisos ante el Levante y el FC Barcelona de la próxima semana.
PARTE MÉDICO DEL VALENCIA CF
Según las pruebas realizadas este martes por la mañana, el jugador José Gayà presenta una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. En los próximos días se evaluará su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario