C. M. | VALENCIA..-
Eduardo Vargas está muy contento en el Valencia y espera cerrar su continuidad en el conjunto blanquinegro. De hecho, su representante viaja hasta Italia este fin de semana para reunirse con el Nápoles para estudiar la posibilidad de que el chileno continúe vinculado a la disciplina del club de Mestalla, bien en forma de cesión una temporada más o de traspaso. Después, su representante vendrá a Valencia a reunirse con la dirección deportiva y tratar de poner de acuerdo a las dos partes para intentar cumplir el deseo del jugador, que no es otro que estar el año que viene a las órdenes de Pizzi.
Para que Vargas siga se tiene que dar un acuerdo a tres bandas que se prevé complicado. Las negociaciones para su incorporación al Valencia en el mercado de invierno ya fueron laboriosas debido a la dureza del presidente del Nápoles, por lo que las conversaciones con el conjunto italiano se pueden prolongar durante bastante tiempo. Vargas llegó cedido a cambio de 600.000 euros y de que el Valencia asumiese el contrato del futbolista hasta final de temporada, pero no se incluyó finalmente ninguna opción de compra por él.
Mientras tanto, el Valencia sigue intentando el fichaje de Rodrigo de Paul. El presidente del Racing de Avellaneda, lo dio por hecho. En declaraciones al diario argentino 'Olé', aseguró que «el pase de De Paul al Valencia se cerró en 6,5 millones de dólares, al contado, más el 10% de una futura venta».
Sin embargo, desde el Valencia insisten en que hay dos equipos que se han metido por el medio, el Udinese y el Arsenal, y que los dos ofrecen más dinero que el Valencia. Amadeo Salvo aseguró acerca de De Paul que «se está negociando, estamos cerca de ficharlo. Es un jugador extraordinario, capitán de Racing con 19 años. He visto cosas increíbles de él, me recuerda a Aimar pero más alto».
Lucas Pratto, delantero de Vélez, es otro de los futbolistas en la agenda, aunque hay menos consenso que el existente con De Paul entre cuerpo técnico y dirección deportiva. Pizzi insiste en él, pero Rufete no está del todo convencido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario