#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 7 de febrero de 2013

Portu: ´Creo que nos salvaremos con tranquilidad´


El centrocampista del Valencia Mestalla confía en conseguir la permanencia




EFE

Cristian Portugués "Portu" explicó, en declaraciones a EFE, que el filial valencianista "se salvará con tranquilidad" y no pasará problemas para lograr la ansiada permanencia en Segunda División B a final de temporada.
"Yo creo que lograremos mantenernos esta temporada porque hay equipo de sobra para conseguir el objetivo. A pesar de las dos últimas derrotas volverá la buena racha y acabaremos a mitad de tabla", dijo.
El capitán valencianista incidió también en la importancia que tuvo la llegada de Paco López al banquillo para salir del pozo de la clasificación.
"Entramos en una dinámica negativa con Sergio Ventosa y el cambio hizo que la situación diera un giro. Paco López cambió la forma de jugar y la mentalidad del equipo", indicó.
Portu destacó la igualdad de la categoría y explicó que la clave es que el grupo crezca para soportar el ritmo de la competición. "Creo que es bueno tener tanta juventud en el equipo pero la clave es madurar rápido. Si lo consigues los resultados acaban acompañando", comentó el mediocentro defensivo.
Portu también se refirió a sus opciones de estar en el primer equipo la próxima campaña y se refirió a la posibilidad de que David Albelda deje el equipo y se precise de un jugador de sus características.
"Intentarán encontrar un jugador de esas características pero está claro que la ilusión de todo canterano es llegar al primer equipo. Si llegas directamente, sin una cesión, mucho mejor pero yo miro el día a día y no hemos hablado todavía sobre lo que haremos el año que viene", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario