#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 22 de diciembre de 2012

Rueda de prensa Valencia CF - Getafe CF


GetafeLuis García: "Los dos pudimos marcar más goles"


  • El técnico azulón cree que también pudieron haber conseguido la victoria



21/12/12 - 23:24.




Tras ser derrotados en Mestalla, Luis García señaló que su equipo perdió en Mestalla por 4-2, pero pudo acabar con cualquier resultado a favor de cualquier equipo, "incluso con un 6-4 o un 4-6".
El técnico azulón afirmó que "hemos visto un partido muy extraño, quizá entretenido para el espectador", señalando que ha sido el peor partido de su equipo en defensa de toda la temporada, pero también el mejor en ataque.
Analizando el choque, el entrenador del Getafe recordó que "el encuentro estuvo condicionado por los dos goles que nos hicieron en los primeros seis minutos. Sólo faltaba que les pusiéramos una alfombra, aunque luego demostramos una profesionalidad tremenda y fuimos a por el partido. En el descanso pensábamos que era posible empatar".
Luis García señaló que no querían un partido abierto, pero que no les quedó más remedio que jugarlo así por los dos goles iniciales del Valencia, finalizando con que "pudimos empatar a dos, pudimos ganar 2-4, pudimos perder 6-0 y al final cada vez que llegaba un gol también podía haber llegado en la otra portería. Los dos pudimos marcar muchos más goles".
http://www.marca.com/2012/12/21/futbol/equipos/getafe/1356128693.html?a=fc2115f51928e0c3c097436b2e8bbd24&t=1356129138



ValenciaValverde: ´No esperaba un partido con tantas ocasiones´


El entrenador del Valencia CF explicó que hasta la fecha los partidos que había jugado habían sido "más cerrados"



EFE

El entrenador del Valencia, Ernesto Valverde, admitió que su equipo había mejorado en ataque ante el Getafe, aunque también el rival les hizo más ocasiones de las recibidas en encuentros anteriores.
"No esperaba un partido con tantas ocasiones porque hasta ahora todos los que hemos jugado han sido encuentros más cerrados", dijo Valverde, quien consideró que tras el 2-0 con el que llegó el choque al minuto siete, no pensaba en que el encuentro llegara al final tan ajustado.
Valverde admitió que ambos equipos pudieron marcar más goles, pero también que nunca es tarde para mejorar en defensa y añadió que el alto ritmo de juego del principio del encuentro propició el cansancio en ambos conjuntos al final.
Preguntado si le gustaban más los partidos cerrados que los de ida y vuelta, indicó que le gustaban los encuentros de "ida", en los que el rival no tiene opciones, pero sabe que eso era imposible de conseguir. "Lo importante es que el equipo luche y pelee siempre más allá del resultado", indicó.
Finalmente pidió para el año 2013 que el equipo gane y, sobre todo, que haya buena disposición porque quedan "muchas cosas buenas" por hacer.

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/21/valverde-esperaba-partido-ocasiones/182976.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario