El defensa del Valencia CF, Lucas Orban, fue uno de los grandes triunfadores de la tarde ante el Real Madrid. Su marcaje a Gareth Bale fue para ponerlo en las escuelas de fútbol por su intensidad, por su garra y porque secó a uno de los jugadores más determinantes del Real Madrid. El Galés sólo destacó en una jugada en la que el Real Madrid sacó rápido una falta en contra. Orban ha querido matizar que el equipo en ningún momento recurrió a la violencia para parar al rival: "¿Violencia? En mi opinión jugamos un partido intenso, el fútbol es un deporte de contacto, pero no creo que hubiera acciones violentas ni nuestras ni del Real Madrid, ni nada que se le asemeje, fue un partido jugado de poder a poder". Orban dejó un partido perfecto: "En realidad traté de hacer mi trabajo. Fue un gran complemento de todo el equipo ya que tuvimos una línea de tres con duelos individuales. El equipo hizo que todo saliera bien, no de forma individual".
Orban, que ha reconocido que los tres puntos eran importantes "por una cuestión grupal", añadió que a título personal "lo que espero es brindarme al máximo donde me toque estar, en el campo o en el banco, lo importante es ser un buen compañero". Por último, destacó la trayectoria que está llevando el equipo y pidió tranquilidad en los próximos partidos porque la victoria del Madrid no dejan de ser tres puntos:
"El crédito lo tenemos desde que comenzamos en este proyecto, confiamos en el compañero, en el cuerpo técnico. Sabíamos que la premisa era importante, comenzar con esta unión e ir creciendo poco a poco para lograr cosas. Hay que pensar en ir paso a paso, el único momento de hacer la diferencia es en el presente, sabiendo que todavía falta mucho. Ahora hay varias semanas con trabajo, es lindo y lo festejamos, pero hay compromisos que se nos avecinan y hay que estar preparado".
http://valencia.eldesmarque.com/valencia-cf/noticias/1392-orban-no-hubo-violencia-contra-el-real-madrid-ni-nada-que-se-le-asemeje
No hay comentarios:
Publicar un comentario