Sobrecogedor minuto de silencio en Mestalla
La afición valencianista volvió a estar a la altura. Como siempre. La grada de Mestalla superó las expectativas con su homenaje a las víctimas del trágico accidente de tren acontecido en Santiago. La Curva Nord Mario Alberto Kempes desplegó un gigantesco lazo negro y una pancarta conmemorativa para los casi ochenta fallecidos hace unos días.
A través de VLC NEWS, el directivo Paco Rausell ya avisaba antes del partido de las intenciones de la grada de animación, dispuesta a dormir lo justo para así disponer del tiempo suficiente preparar este pequeño homenaje a los que nos dejaron tras la tragedia ferroviaria en Santiago.
Con el lema "Mucha fuerza y ánimo para toda Galicia", la Curva Nord despidió así a los 79 fallecidos hasta el momento en el accidente de tren ocurrido el pasado miércoles por la tarde. Al trabajo de los aficionados de la grada de animación se le sumó Mestalla al completo, con un minuto de silencio emotivo y sobrecogedor. La hinchada valencianista volvió a estar a la altura de su grandeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario