Un Mestalla con muchas precauciones defensivas sumó su sexto empate consecutivo en su lucha por la permanencia ante un Ontinyent que llevó la iniciativa pero sin excesivo acierto de cara a puerta. Pese a los refuerzos de Joel Jonson, Lillo y Michel, convocados por el primer equipo en los últimos partidos y al ingreso en la segunda parte del prometedor Paco Alcacer, el filial valencianista no pudo hacer el gol que le hubiera dado algo de esperanza para esta recta final de la Liga en la que su regreso a Tercera división parece cada vez más próximo.
En el primer tiempo el Mestalla salió con demasiado respeto, aunque hay que tener en cuenta que enfrente tenía a uno de los mejores equipos del grupo y que tampoco podía jugar de forma frívola. Michel se hizo con el mando en el centro del campo y dispuso, junto a Juan Pablo, de las dos ocasiones más claras del filial para haberse adelantado en el marcador, superando por momentos la fuerte defensa de un Ontinyent que se mostró como un equipo sólido y con mucho oficio.
Concluida una primera parte con escasas oportunidades para ambos equipos, la incertidumbre del resultado provocó un final de infarto en el que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. El Mestalla jugó con mucho corazón ante un rival que pasó apuros pero también creó alguna ocasión.
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/03/29/mestalla-abona-empate/691806.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario