#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 2 de octubre de 2009

emery: muy cauto

El vasco lamenta el «sufrimiento defensivo» y coincide con Villa en que el equipo encaja demasiados goles


Cuatro partidos después, el Valencia volvió a saborear las mieles del triunfo. Costó doblegar al Génova, pero los tres puntos se quedaron en casa y Unai Emery destacó la importancia de la victoria para seguir encabezando el grupo junto al Lille.
«Doy mucha importancia a la Europa League y cuanto antes consigamos los puntos para pasar de ronda, mejor. Además, nos dará confianza para el partido en Santander», explicó el entrenador vasco, quien volvió a mostrarse preocupado por los continuos errores de su equipo en la parcela defensiva.
«Llevamos tres partidos en casa y seis goles en contra. Está claro que sufrimos defensivamente, hemos hecho un trabajo más completo pero aún así nos hacen dos goles en tres jugadas. Estamos en alerta. Hemos mejorado porque no hemos permitido tantas ocasiones como en el partido frente al Atlético, pero para hacernos fuertes en Mestalla tenemos que seguir mejorando», dijo Emery.
El siempre determinante David Villa destacó que el Génova «seguramente es el rival más difícil del grupo». Admitió el «sufrimiento» para remontar y calificó el triunfo de «importante, y más cuando no conseguimos la victoria en el primer partido», ante el Lille.
«Gracias a Dios hoy hemos podido empatar y ganar el partido», añadió el Guaje, en comparación con los dos anteriores encuentros en Mestalla. «Está claro que recibimos muchos goles. Hay que intentar hacer un gol más que el contrario», destacó Villa, aunque no pareció que fuera otro mensaje de crítica al entrenador. «Lo importante era ganar porque en los dos últimos partidos no lo habíamos hecho», apostilló.
El asturiano deseó que, conforme se vaya ganando partidos, la afición «se anime más» y acuda en mayor número a Mestalla.
Sobre este punto también se detuvo el presidente del club, Manuel Llorente, quien confió en que en el siguiente partido de Europa League ante el Slavia de Praga (el jueves 22 de octubre) acuda más público.
Llorente reconoció sentirse «satisfecho» con el partido y con el juego del conjunto de Emery, que describió como «desahogado».
El Valencia, para el presidente, «ha jugado bien, y ante un equipo que tocaba bien el balón». Llorente no negó la inquietud por los empates recibidos en los instantes finales: «Veíamos la sombra de lo que pasó contra el Sporting y el Atlético».
El mandatario valencianista ensalzó el «duro» esfuerzo en un «campo espeso» por las lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario