PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central sufre una fractura de peroné y estará de baja alrededor de tres meses y medio
VALENCIA.
El encuentro del Valencia Mestalla frente al Nástic dejó una pésima noticia para el cuadro de Nico Estévez y es la lesión del central Carlos Delgado. El gaditano sufrió una fractura de peroné en los instantes finales del primer tiempo y estará alrededor de tres meses y medio de baja, con lo que dice adiós a lo que resta de temporada.
Grave contratiempo para los planes de Nico Estévez y del filial valencianista en el tramo decisivo de la temporada puesto que pierde a uno de sus hombres más importantes. La suerte no acompaña a Carlos Delgado, que la pasada temporada ya sufrió una rotura en el aductor -mal detectada por Candel, que diagnosticó pubalgía-que le mantuvo fuera de los terrenos de juego casi seis meses, lo que le impidió hacer la pretemporada con el primer equipo.
Ahora, de nuevo, y tras una gran temporada en el filial y quizá, su última ocasión de tener una oportunidad en el primer equipo al finalizar esta campaña, una grave lesión se cruza en su camino. El futbolista se retiró del Antonio Puchades en camilla y entre lágrimas, conocedor de que la lesión era grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario